• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nuestro abismo

Ciela dijo:
¡Que esa mirada de lucero matutino ilumine a la cabeza plateada por las noches!.

Un besote.

ASI SERA VERAS QUE SIP:::banana::: :::banana::: BUENO POR LO MENOS ES LO QUE DESEO:S JAJJAJAJJAJAAJJAJA BELLA EL DOMINGO VOY POR UNOS VERDES....MATES NO €:::banana::: :::banana::: :::banana:::
JAJJAJJAAJAAJJAJAJAA BESOSSSSSSSSS MILESSSSSS QUE EMOCION VERTE
BESOSSSSS BELLA TU AMIGA LOKITA LA TRAVI...CON IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJJAJAJA ESAAAAAAAAAA LUCECITA

ALICIAV dijo:
Fascinantes versos amiga Luz, me impresionaron muchisimo, un beso amiga, Aliciav

GRACIASSSSSSSSSSS ALI BELLA QUE TE ENGO ABANDONADA ESTE FIN DE SEMANA PROMETO LEERTE...
BESOS DIOSA TU AMIGA LUZ

No sabes cómo disfruto cuando te leo así: genuina, tú misma, pura pasión, pocas palabras para decir tantas cosas, Lucecita.
Estos versos, regocijan, acarician, dan un dulce beso.
Como el que te dejo a tí, querida mía.
Tuyo,

Luis
PD: Me ha dado gracia el premio de las cinco bananitas bailadoras. Sí, caramba. Que me ha causado risa.

Muy bonito luz, que gran inspiracion me sorprende al leer, como puedes encontrar tan hermosas palabras para poder expresarla. Besos

Luis Videla dijo:
No sabes cómo disfruto cuando te leo así: genuina, tú misma, pura pasión, pocas palabras para decir tantas cosas, Lucecita.
Estos versos, regocijan, acarician, dan un dulce beso.
Como el que te dejo a tí, querida mía.
Tuyo,

Luis
PD: Me ha dado gracia el premio de las cinco bananitas bailadoras. Sí, caramba. Que me ha causado risa.

:::banana::: :::banana::: SON ESTAS LAS DEL(S.B)SÍNDROME DE LA BANANITA:::banana::: JAJAJAJJAJAJAJA
GRACIAS MI CORAZON POR ESAS BELLAS PALABRAS QUE ANIDAN EN MI CORAZON...
ERES EL MOTOR QUE IMPULSA MI PLUMA PROFE
TUYA
LUCECITA

Morty13 dijo:
Muy bonito luz, que gran inspiracion me sorprende al leer, como puedes encontrar tan hermosas palabras para poder expresarla. Besos
MI DULCE Y BELLA AMIGA ASI COMO BROTAN LAS TUYAS ASI BROTAN LAS MIAS...
ESCRIBIS MUY BONITO Y PARA MI ES UN ORGULLO QUE SEAS ARGENTINA Y UNO MAS GRANDE AUN QUE SEAS MI AMIGA.
TE QUIERE TU COMPATRIOTA LUZ

Ale dijo:
Ahhh! que precioso poema... Como me encanta la "mirada de lucero matutino". Muy pocas veces he leido una comparacion tan tierna.
Gracias Luz

GRACIAS ALE ....BESOS CON MIRADA DE LUCERO MATUTINO TE QUIERO MUCHO TU AMIGA LUZ

Edgar Alan Le-Quesne dijo:
Mil aplausos para ti mi lucecita!!!!
esta excelente!!
un abrazote!!!!
Alan

Y MI APLAUSO A TU AMISTAD A LA QUE NUNCA VOY A DEFRAUDAR UN BESO QUE LLEGUE HASTA TU PUERTA VECINITO TU AMIGA QUE TE ADORA LUZ

Mercedes dijo:
Mucha irradiación en tus letras amiga. Te siento más enamorada y me alegro muxo x ti. Bella textura de líneas con toda la dulzura, el sentimiento y la pasión en ellas. Un abrazo y un beso...Te felicitoo

GRACIAS MERCE GRACIAS CORAZON HERMOSO TE QUIERO MUCHO LUZ

Es un placer leer tus versos llenos de cariño y de caricias.

Mi poesía nace desde el dolor de mi amor, desde el profundo corazón. Tal vez me equivoque o no, tu poesía también nace desde los sentimientos más profundos hacia el exterior, recogiendo todo con ellos. Ojalá de mi brotaran palabras y se deshicieran las dudas.

un saludo

mariposita dijo:
¿Qué te digo?
Te quedó demasiado lindo,
encantada de estar
en tus versos de amor.
Besos, te me cuidas.​

GRACIAS MARIPOSITA UNA VEZ MAS GRACIAS POR TU AMISTAD TE QUIERO LUZ

coral dijo:
!Que romantica entrega de amor! alegran el corazón y enternece la pasión.
Me encantó tu poema. U fuerte abrazo mi querida niña, *Coral*

GRACIAS MAMI GRACIAS POR ESE CORAZON HERMOSO QUE TIENES TE ADORA LUZ

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás