Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ciela dijo:¡Que esa mirada de lucero matutino ilumine a la cabeza plateada por las noches!.
Un besote.
ALICIAV dijo:Fascinantes versos amiga Luz, me impresionaron muchisimo, un beso amiga, Aliciav
Luis Videla dijo:No sabes cómo disfruto cuando te leo así: genuina, tú misma, pura pasión, pocas palabras para decir tantas cosas, Lucecita.
Estos versos, regocijan, acarician, dan un dulce beso.
Como el que te dejo a tí, querida mía.
Tuyo,
Luis
PD: Me ha dado gracia el premio de las cinco bananitas bailadoras. Sí, caramba. Que me ha causado risa.
MI DULCE Y BELLA AMIGA ASI COMO BROTAN LAS TUYAS ASI BROTAN LAS MIAS...Morty13 dijo:Muy bonito luz, que gran inspiracion me sorprende al leer, como puedes encontrar tan hermosas palabras para poder expresarla. Besos
Ale dijo:Ahhh! que precioso poema... Como me encanta la "mirada de lucero matutino". Muy pocas veces he leido una comparacion tan tierna.
Gracias Luz
Edgar Alan Le-Quesne dijo:Mil aplausos para ti mi lucecita!!!!
esta excelente!!
un abrazote!!!!
Alan
Mercedes dijo:Mucha irradiación en tus letras amiga. Te siento más enamorada y me alegro muxo x ti. Bella textura de líneas con toda la dulzura, el sentimiento y la pasión en ellas. Un abrazo y un beso...Te felicitoo
mariposita dijo:¿Qué te digo?
Te quedó demasiado lindo,
encantada de estar
en tus versos de amor.
Besos, te me cuidas.
coral dijo:!Que romantica entrega de amor! alegran el corazón y enternece la pasión.
Me encantó tu poema. U fuerte abrazo mi querida niña, *Coral*
Rulo dijo:Me encanta tu última estrofa!!!Leerte es vivirlo intensamente. 1besito
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación