Nuestro adiós

ERICK_DRAVEN

Poeta recién llegado
Si tus lagrimas
Resbalaran sobre mi piel,
Y no penetraran mis sentidos,
Negaría…
Tu risa,
Tu boca,
Tu aliento,
Tu ser,
Si negara que tus lagrimas
Perforaron mi pecho,
Si negara, que se fundieron
Con mi sangre,
También negaría
Que algún día te ame,
Y cuanto más caigan
Más triste será mi partida
Porque tus recuerdos se marcharan conmigo
Y tus lagrimas se unen con las mías.

PARA MI BELLA SHELLY ASI NO ESTE AMI LADO

Me Gusto Pero El Amor Es Aveces Asi Aveces Nos Va Bien Y Otras Nos Va Mal Y Acabas Peor De Lo Q Ya Estabas Y Esa Persona A La Que Amaste Jamas Se Saldra Del Corazon Xque Latienes Como Un Clavo Clavado Ahi Y X Mas Que Lo Intentes Jamas Podras Olvidar A Esa Persona Amada Jiji

Me Gusto Pero El Amor Es Aveces Asi Aveces Nos Va Bien Y Otras Nos Va Mal Y Acabas Peor De Lo Q Ya Estabas Y Esa Persona A La Que Amaste Jamas Se Saldra Del Corazon Xque Latienes Como Un Clavo Clavado Ahi Y X Mas Que Lo Intentes Jamas Podras Olvidar A Esa Persona Amada Jiji

El amor es un estado de la mente
del cuerpo,
estan incierto y aveces llega con dolor
pero que le vamos a hacer
esa es nuestra condena
amar y seguir amando.
un beso mi Luna

"...te encontraré después de la juerte, y será posible, acaso, vivir después de haber muerto" No se por que tus letras me recordaros ese fragmento q en algún lugar leí un día.
Bello escrito....triste despedida.
.:Tati:.

"...te encontraré después de la juerte, y será posible, acaso, vivir después de haber muerto" No se por que tus letras me recordaros ese fragmento q en algún lugar leí un día.
Bello escrito....triste despedida.
.:Tati:.

la tristeza es solo un estado mas del alma
y la muerte sera la extencion de nuestras vidas
un beso mi bella Taty

A veces un adios duele tanto, pero hay que saber seguir aunquesea por inercia, en fin los recuerdos son mentiras.
un saludo y besos

Esta muy bello
amigo
dichosa la musa tuya
si los leyera seguro ke volveria

HADITA

ESTA SINCERAMENTE GENIAL LO QUE ESCRIBISTE...ESA AUSENCIA.. ESA FALTA DE LA PERSONA QUE AMAS.. Y TODOS LOS MOMENTOS, LOS RECUERDOS QUEDAN EN LA MENTE...

El amor es elixir que nunca daña más bien hace fuerte y más dichoso al que lo tiene en su segunda vez, a sabiendas de su verdad. Bonito poema!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás