Nuestro amor

Edgar Márquez;2977669 dijo:
como estás mi estimado? bueno en algun comentario anterior se dice que el amor virtual es riesgoso, pero aún asi tiene su efecto...pues el enamoramiento nace del cuerpo y acaba en la palabra...excelentes versos...saludos!
Excelente comentario mi estimado Edgar, ya vez como los tiempos han cambiado...
Un mundo moderno es igual a nuevas formas de vivir, nuevas formas de amar.
Hoy una imagen virtual puede ilusionar las almas sensibles a la belleza, ya no se sabe donde
esta el limite del lo real y lo virtual.
Bellas palabras sentimientos bien escritos, que salgan del alma o de la mente, son sentidas diferentemente.
Solo una cosa no es peligrosa, LA AMISTAD.
Te saluda tu amigo de siempre.

A parte de tus versos que poco más se puede decir de lo dicho en halagos, tus presentaciones son fascinantes. creo no exagerar que si no de las mejores, la mejor de estos lares, por lo menos de las que yo haya visto. Un placer amigo.
Genereso Sanchopanza, muchísimo agrado es el saber que pasas un rato ameno en mis paginas, te agradezco tu presencia y amabilidad y al mismo tiempo la de todos mis amigos(as)
Yo también disfruto de lo vuestro y en grande. Ahora sé que tengo la buena lectura para muchos años más.
Te saludo amigo, mil gracias.

Te aplaudo mil veces te aplaudo, siempre diga que escribes con el alma mi amigo y te diré me paso esto en la vida y de verdad duele, que pena que cuando uno dice con el corazón algunos no lo hagan, te admiro por la poesía tan real y sincera que haces, eres un poeta que retrata la vida tal y como es y eso me encanta.
Mis estrellas y reputación amigo.
Muchas gracias por todo.
Ariel.
Ariel esta magnifico tu comentario, gracias por compartir un rato con nosotros todos en MP, es tan agradable es ambiente y esas confidencias que nos haces. Estimado sabes que este lugar es como la casa que entras y te sientas como en la tuya... Te doy mil gracias por tu presencia y simpatía.
Te envió fuerte abrazo.

Es como probar la cicuta servida en unos labios hermosos. Un placer leerlo, un fuerte abrazo.
Me complace tu presencia en mis letras, todos son muy generosos y tu no eres la excepción... Veo también que la cucaracha va mejor, al menos se ve muy enérgica.
Tratumundos toda mi amistad para tu mundo tu país y para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás