Nuestro arrugadito amor

¡Nuestra "Yaya"

Aunque se nos olvida,
otoñan los días de nuestras ánimas,
pues caen mañanas y tardes,
como mustias alegrías o lagrimas.

Pasa la vida y entrega el agua,
porque la fuente todavía mana,
el rio aún no encuentra parada,

y el viento acuna su alma.

Se pasan las amapolas y el corazón aguanta,
entre ceja y ceja la mar brama,
ablandando la roca de su palabra,
sobre ojos abiertos el amor clama….

Con la mirada dirigida al cielo,
las sienes blancas, y su piel arrugada,
como fruta madura de todos deseada.
Siempre para nosotros dispuesta…... "La yaya"

Abuelita-imagen.jpg
Ayyy Vidalillo, qué versos más emotivos y llenos de sensibilidad dedicas a nuestras abuelas... ayyy cómo he recordado leyéndote a mi abuela Bárbara y a mi abuela Isabel, las quería con locura y las querré hasta que me muera... Es hermoso recorrer todas las etapas de la vida y llegar como ellas a hacernos viejecitas ... ayyy cómo pasa la vida... Gracias Vidalillo por ofrecernos tanto amor en tus letras. Besazos primorcillo...muáááááááá...

¡Nuestra "Yaya"

Aunque se nos olvida,

Abuelita-imagen.jpg
Entrañable poema, yo me quedé sin yayas y las recuerdo como algo mágico en mi vida. Preciosas palabras para unos versos cargados de cristalinos sentimientos. Un abrazo amigo Vital. Paco.

¡Nuestra "Yaya"

Aunque se nos olvida,

Abuelita-imagen.jpg
Muy hermoso poema . La edad avanzada no envejece el corazón y las mujeres ancianas necesitan amar y ser amadas. Encantada de leerte. Un abrazo amigo.

que grande, que bonito, que romántico, que profundo, que divino y maravilloso el amor que mana de tus versos amigo,

siempre es un encantador placer pasar a leerte buen poeta, saludos amigo vital... :)

Gracias por hacerlo querido Kei, me alegra tu presencia en mis letras.
Alegre paz amigo mío.
Vidal

Ayyy Vidalillo, qué versos más emotivos y llenos de sensibilidad dedicas a nuestras abuelas... ayyy cómo he recordado leyéndote a mi abuela Bárbara y a mi abuela Isabel, las quería con locura y las querré hasta que me muera... Es hermoso recorrer todas las etapas de la vida y llegar como ellas a hacernos viejecitas ... ayyy cómo pasa la vida... Gracias Vidalillo por ofrecernos tanto amor en tus letras. Besazos primorcillo...muáááááááá...

Seguro que tus queridas abuelas: Bárbara e Isabel estan muy orgullosas de haber servido de ángeles en la Tierra para envolverte con sus mágicas caricias. Digna eres de ser la flor de sus raices y vital tallo de tus flores. ¡Oh mujer y madre LOMI! Prontito serás tú la más querida de las "güelis"
Porque la vida pasa y nosotros como las uvas nos "pasamos" al sol de las miradas que nos quieren para hacernos cada día más dulces y ser alimento a sus días. ¡AMÉN! Jejejeje.
Bueno hormiguilla, que como tenemos mucho en común nos gusta compartir nuestra locura que todo lo cura... ¡EL AMOR!
Recibe mi abrazo amigo pleno de cariño y alegre paz.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnunnnnmmmmmmmmmm...
VidaLomi

Última edición:
Seguro que tus queridas abuelas: Bárbara e Isabel estan muy orgullosas de haber servido de ángeles en la Tierra para envolverte con sus mágicas caricias. Digna eres de ser la flor de sus raices y vital tallo de tus flores. ¡Oh mujer y madre LOMI! Prontito serás tú la más querida de las "güelis"
Porque la vida pasa y nosotros como las uvas nos "pasamos" al sol de las miradas que nos quieren para hacernos cada día más dulces y ser alimento a sus días. ¡AMÉN! Jejejeje.
Bueno hormiguilla, que como tenemos mucho en común nos gusta compartir nuestra locura que todo lo cura... ¡EL AMOR!
Recibe mi abrazo amigo pleno de cariño y alegre paz.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnunnnnmmmmmmmmmm...
VidaLomi
Amoroso sol el que nos alumbra, maduremos como frutos y ofrezcamoslo a los demás. Besazos primorcillo..Muáááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááćkssss...

Di-vi-na la yaya sonriente...yo también estoy en el otoño, así que me apunto a tus palabras. Un abrazo. Pili

¡Nuestra "Yaya"

Aunque se nos olvida,

Abuelita-imagen.jpg
Qué bellos versos dedicados a la Yaya Vidal! y la imagen es encantadora! me ha gustado mucho este escrito Vidal, pues yo no conocí a mi abuela, y por lo general hablan bien de ellas. Encantado compañero! un abrazo Vidal! saludos, feliz tarde, y hasta pronto.

Entrañable poema, yo me quedé sin yayas y las recuerdo como algo mágico en mi vida. Preciosas palabras para unos versos cargados de cristalinos sentimientos. Un abrazo amigo Vital. Paco.

Son un puente mágico para unir cielo y tierra y para nosotros una pérdida inigualable cuando nos dejan.
Gracias Paco por unirte a este pequeño homenaje en su honor.
Recibe mi abrazo amigo y alegre paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás