• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nuestro cielo se reviste de amor... (Dueto Maripolis-Parral)

José un dueto precioso de un empaste estupendo con una musicalidad buena y un buen canto al amor.
Es un placer estar en tus escritos y en este dueto y como a mi gran amiga no puedo darle reputación pues no me dejan y el escrito esta colgado a su Nick, lo entrego en exclusiva para tí, claro si me dejan....
Un abrazote y espero tus invitaciones, siempre será un placer.
Tu amigo español José Manuel.
Intente dar reputación pero no hay forma de darosla a ninguno de los dos, pero sois fantasticos, un besote.....

Última edición:
Muchas gracias amigo lo que importa es que te haya gustado el dueto recibe nuestros abrazos.

José un dueto precioso de un empaste estupendo con una musicalidad buena y un buen canto al amor.
Es un placer estar en tus escritos y en este dueto y como a mi gran amiga no puedo darle reputación pues no me dejan y el escrito esta colgado a su Nick, lo entrego en exclusiva para tí, claro si me dejan....
Intente dar reputación pero no hay forma de darosla a ninguno de los dos, pero sois fantasticos, un besote.....

[/QUOGracias

José Manuel, te agradecemos sinceramente estas tus palabras tan estimulantes .....

Estamos de verdad agradecidos ... !

Recibe un abrazo.

José de Jesús

Edwin :

A nombre de Lis, y él mio, te agradecemos tus palabras, gracias recibe un abrazo.

José de Jesús

Que bello poema amigos,son una ternura sus versos,,muy bien!!todas las estrellas
a su poema y un abrazo enorme para los dos.Gaby

Te damos las más sinceras gracias Gaby, fue una experiencia muy grata compartir la estructuración de este poema con esa sensibilidad tan exquisita que tiene LIS ... al expresar tan cálidamente sus sentimientos ... !

Ella y como tantas compañeras de letras ... de verdad que expresan ternura absoluta en la creación de sus poemas ... !

De verdad ... muchas gracias a todas las bellas compañeras de esta tan querida página ... cientos y cientos de adorables y hermosas mujeres, gracias a todas por compartir este espacio de ensueño ... !

José de Jesús

alicia Pérez Hernández;4129362 dijo:
preciosos versos,
se acoplaron muy suave,
y les quedaron de diez,
FELICIDADES!!!!
A los dos los amo!!!!!
un placer leer a mis dos grandes poetas juntos

Muchísimas gracias Alicia querida, sí fue una grata experiencia compartir con Lis ... su, tan especial manera de ser ... he agradecido mucho su gentileza ...

Y a ti, ahora igualmente te doy las gracias por tus palabras ... tan bonitas ... !

Recibe un beso !

José de Jesús

Jure que el dueto era con tu esposo, bueno es la magia de la poesía. gracias por compartir este lindo poema, esto es nuevo para mi, no sabia de duetos, felicidades por esa sensibilidad y romanticismo... José

[video=youtube;jMa0K_uBzqc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jMa0K_uBzqc[/video]

Preciosa de mi corazón ...
háblame más de tu amor ...
dime despacio al oído ..
sobre la inmensa belleza ...
que llevas dentro de ti ...
ella, envuelve tu cuerpo...
convertido en jardines ..
y en huertos exuberantes...
muy lleno de ricos frutos ...
y una exquisita fragancia...
de primorosos jazmines ... !

Es lo que transmite mi corazon
amado mio eres mi razón de amor,
escucha el susurro,
siente la melodía,
mariposas sobrevuelan
entonando una canción,
repica el jilguero: "no hay amor
como el que reclama nuestra unión".

Esa unión es sagrada ...
porque al sentirte adorada ...
brinca ya tu corazón ...
mi muñequita mimada ...

y tu voz la de un jilguero ..
me hace volar hasta el cielo
donde por ti yo me muero
mi chiquita apasionada ..

Nuestro cielo se reviste de amor..
y son nuestros besos ...
los que alegran la mañana ..
no hay pasión, que se iguale a nuestro amar...
no hay entrega tan perfecta...que estar cerca de ti...
enamorada ... !

Maripolis .... y José de Jesús

Belleza interna y externa tienen estos versos.precioso.un acoplamiento perfecto.mis estrellas ya son suyas.un abrazo para los dos.

Mucha gracias jose por leernos abrazos.
José A. Guerrero;4140785 dijo:
Jure que el dueto era con tu esposo, bueno es la magia de la poesía. gracias por compartir este lindo poema, esto es nuevo para mi, no sabia de duetos, felicidades por esa sensibilidad y romanticismo... José

Atrás