• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nuestro cielo.

Hoover White

Poeta adicto al portal
cielo_azul_y_luna.jpg

Tu cielo es mi cielo
¡Y qué bello que sea nuestro!
Yo no te puedo dar lo mismo
porque antes no tenía cielo.

Tu aurora es mi aurora
como el agua para las gaviotas.
porque viví entre las sombras.

Tu dicha es mi dicha
como el destello de una sonrisa.
porque estaba lleno de atonía.

Tu amor es mi amor
¡Y qué bello que sea de los dos!
En eso, si te puedo dar lo mismo,
porque un día, amé con el corazón.

Última edición:
Una obra hermosa y sublime mi querido amigo. Frases que llegan al alma y se anidan. Felicitaciones por tu bella pluma. Besos con todo mi cariño.

cielo_azul_y_luna.jpg

Tu cielo es mi cielo
¡Y qué bello que sea nuestro!
porque antes no tenía cielo.

Tu aurora es mi aurora
como el agua para las gaviotas.
porque viví entre las sombras.

Tu dicha es mi dicha
como el destello de una sonrisa.
porque estaba lleno de atonía.

Tu amor es mi amor
¡Y qué bello que sea de los dos!
En eso, si te puedo dar lo mismo,
porque un día, ame con el corazón.

Una belleza exelsa!!Tu ternura me conmueve!Como siempre bien te las ingenias para dejarnos enamoradas jajaj.besos cielo

Wow, amigo, brindo por tu poema, pero muy especialmente porque ese AMOR es de los dos, no hay nada más lindo y placentero en la vida de cualquier mortal, amar y ser correspondido!!! Te dejo mi abrazo y un beso que viajan por el espacio hasta llegar donde quieras que estés. GRACIAS amigo por compartirnos nuevamente este hermoso poema tan lleno de buenos sentimientos.

[FONT=&quot]Tu poema es un canto al amor en todo su esplendor, y es que el amor hasta puede sacar brillo de entre las sombras o que brote una flor en lo árido de un baldío… Esa es la fuerza del amor.
[FONT=&quot]Es un placer leerte poeta, tu poesía es muy buena.
[FONT=&quot]Un abrazo grande.

Una obra hermosa y sublime mi querido amigo. Frases que llegan al alma y se anidan. Felicitaciones por tu bella pluma. Besos con todo mi cariño.

Cuando el amor crea esperanza,
es como si una luz volviera a alumbrar
tu vida.
Hermoso poema.
saludo.

Una belleza exelsa!!Tu ternura me conmueve!Como siempre bien te las ingenias para dejarnos enamoradas jajaj.besos cielo

Wow, amigo, brindo por tu poema, pero muy especialmente porque ese AMOR es de los dos, no hay nada más lindo y placentero en la vida de cualquier mortal, amar y ser correspondido!!! Te dejo mi abrazo y un beso que viajan por el espacio hasta llegar donde quieras que estés. GRACIAS amigo por compartirnos nuevamente este hermoso poema tan lleno de buenos sentimientos.

El amor escribe versos y dejan su huella infinita en bella poesía. Un gusto leerte en esta entrega de letras. Saludos cordiales.

Mis estimadas POETISAS!! Muchas gracias por sus comentarios. :::hug:::

Hoover, gusto pasar por tus letras nuevamente, ahora compartiendo tu romántico poema. Mis saludo afectuoso.

Tu poema es un canto al amor en todo su esplendor, y es que el amor hasta puede sacar brillo de entre las sombras o que brote una flor en lo árido de un baldío… Esa es la fuerza del amor.
Es un placer leerte poeta, tu poesía es muy buena.
Un abrazo grande.

Que bello y romantico poema nos dejas!
Me ha gustado mucho de principio a fin.
Cuando hay amor en los corazones todo
es mas hermoso si es compartido.
Un gusto leerte.Slaludos cordiales.

AGRADECIDO CON SU TIEMPO DE LECTURA
A MI HUMILDE OBRA!!! LE SALUDO CON AFECTO!!!
:::gafas1:::

Bellos y sentidos versos acompaňados de ese hermoso sentimiento llamado amor
y con una imágen muy hermosa
Felicidades por tan bonito poema Hoover es muy grato leerte , recibe saludos y aprecio de Alma Soňadora , bonito día para ti

Alma Soñadora !;5003362 dijo:
Bellos y sentidos versos acompaňados de ese hermoso sentimiento llamado amor
y con una imágen muy hermosa
Felicidades por tan bonito poema Hoover es muy grato leerte , recibe saludos y aprecio de Alma Soňadora , bonito día para ti

Gracias por tu compañía mi estimada alma!!!
SALUDOS!!

Hoover valoro la modestia, pero el amor redime nuestros defectos. Me gustó. bendiciones.

Románticas letras nos dejas en este bello poema que
ha nacido gracias a esa inspiración y con tu talento
poético nos lo dejas en forma de una bella poesía, donde
se denota ese sentimiento desbordado.
Ha sido un placer pasar por tu espacio.
Un abrazo. Tere

Gracias por tu amable visita, estimada!!!!
Un abrazo!!!

Que lindos versos hechos al amor, que es el que nos inspira a escribir y que lindo cuando lo aman a uno asi, felicitaciones un gusto haber pasado por aca... y mil estrellitas para vos-.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás