Nuestro eco

Ayer
la luz
camino
de tus ojos
sin lastre
dibujó olas
en el vientre
de la noche.
Hoy
tus huellas
coloreadas
iluminan
el paisaje
de un día
que acuna
palabras
de futuro.
Mañana
los momentos
dormidos
en las nubes
despertarán
en tus manos
acariciando
nuestro eco
imborrable.
Ayyy Paco, es imborrable el eco del amor, sus huellas dibujan la ilusión y la esperanza en un mañana igual o mejor... Ayyy me ha encantado leer estos enamorados y románticos versos. Besazos con cariño y admiración pa tu carita maña..Muááááááá....

Fascinante poema, al paso, cada verso nos deja las huella de un paisaje inolvidable.
Fortísimo abrazo amigo Paco.

Ayer
la luz
camino
de tus ojos
sin lastre
dibujó olas
en el vientre
de la noche.
Hoy
tus huellas
coloreadas
iluminan
el paisaje
de un día
que acuna
palabras
de futuro.
Mañana
los momentos
dormidos
en las nubes
despertarán
en tus manos
acariciando
nuestro eco
imborrable.

Ayyy Paco, es imborrable el eco del amor, sus huellas dibujan la ilusión y la esperanza en un mañana igual o mejor... Ayyy me ha encantado leer estos enamorados y románticos versos. Besazos con cariño y admiración pa tu carita maña..Muááááááá....
Vengo ahora de currar un poco y me alegras la noche con tu bello comentario querida Isabel, por eso un superbesazo maño te mando: MMUUUUAAAKKK. Paco.

Maravillosas metáforas naturales pintan las exquisitas imágenes en sus románticos versos. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.

Paco, amor de todos los tiempos dibujando en cada uno de ellos un hermoso paisaje, es mas cada momento ayer, hoy y mañana es un solo poema . Uuff, esto es desde siempre y para siempre. Me en -can- to.
TgC_emoticon384.gif

Hermoso es cada momento de su existencia, hoy, mañana, ayer... Qué más da! Hay que vivirlo así tan libre y lleno de amor. Me encantó. Acá se celebra el día del niño hoy, así que como todos llevamos un niño dentro...

hqdefault.jpg

olvidé un abrazo pero te doy así jejeje lleno de travesura.​

Última edición:
Ayer
la luz
camino
de tus ojos
sin lastre
dibujó olas
en el vientre
de la noche.
Hoy
tus huellas
coloreadas
iluminan
el paisaje
de un día
que acuna
palabras
de futuro.
Mañana
los momentos
dormidos
en las nubes
despertarán
en tus manos
acariciando
nuestro eco
imborrable.

Asì suceden las cosas en los que nos hacen verlas con mas claridad, todas las cosas suceden con màs detalles perceptibles

Hermoso es cada momento de su existencia, hoy, mañana, ayer... Qué más da! Hay que vivirlo así tan libre y lleno de amor. Me encantó. Acá se celebra el día del niño hoy, así que como todos llevamos un niño dentro...

hqdefault.jpg

olvidé un abrazo pero te doy así jejeje lleno de travesura.​
Gracias estimada Rosa por tu visita y comentario, todos llevamos un niño dentro, así que recojo tu felicitación con cariño. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás