Davidtextosverdes
Poeta recién llegado
La justicia española,
la mayor hipocresía,
es buena y mala, quién lo diría.
24 años de Ábalos, qué tontería,
con tele, sofá y piscina.
Luego dicen que hay libertad de expresión,
díselo a Pablo Hasél, pídele su opinión,
o a quien quema fotos del rey
y se va a prisión.
Somos libres menos si amenazamos su posición.
Luego somos un país transparente,
que quiere el bien, que manda su gente.
¿Por qué no han juzgado a Mazón?
¿No interesa esa vertiente
porque él era presidente?
O a Juan Carlos primero.
Robó dinero público,
tuvo hijos bastardos,
mató a su hermano,
se rió de todo el mundo.
Todo esto sobre este texto es presunto,
no quiero acabar en un juzgado por dar mi punto.
Aunque no me pondrán punto,
no me callarán ni me arrepentiré de lo que apunto.
En este país hay gente inútil,
como el hermano del presidente
o como él mismo.
No apoyo a Vox, odio a esa gente.
El único que me cae bien es Rufián,
aunque es político, no le puedo admirar.
Vive de mentir, de esconder la verdad,
de vendernos una cárcel como la libertad.
También odio a la sociedad
que odia a Feijóo pero a Podemos va a apoyar,
o lo contrario, no se puede diferenciar.
Todos los partidos, la misma mierda,
la única y cruda verdad.
En este país hay bipartidismo,
¿no lo entiendes? Te lo explico yo mismo.
Desde la muerte de Franco
han gobernado tres partidos:
UCD, PSOE y PP.
Nada nunca ha cambiado,
solo cumplen el papel
de hacernos sentir un cambio
que no podemos ver.
O es uno o el otro,
no se puede cambiar.
Todos la misma mierda, sin nada inventar,
prometiendo cosas por votos.
Qué triste realidad:
crear en la gente un afán
que no podrán experimentar.
Qué lamentable
la gente que basa su personalidad
en seguir una propuesta electoral.
Y si os preguntáis a quién voto,
yo aún no puedo votar,
y cuando pueda, un coche en un tejado será.
No lo has entendido: será en blanco.
Mucha cultura, siéntate en un banco.
Depende de la economía de los estancos
y luego critica a los que acaban fumando.
Así es nuestro país, si te acaba doliendo.
Si dices que no eres de aquí, ¿dónde estás viviendo?
¿A qué país estás contribuyendo?
Me da igual de dónde vengas, aquí has acabado viniendo.
Así que deja de decir:
«En mi país se está mejor».
Si es así, vete ahí. Para nosotros, mejor.
Me encanta España,
su clima, su gente, su calor.
Menos sus líderes, los repudio a to's.
No me enfermo, no tengo tos,
solo vomito palabras
y hago un texto atroz.
Es muy triste alimentarse solo de arroz
porque cobro 1200
y la mitad se va en un alquiler.
Lo odio con mi corazón,
aunque más odio a la gente que se queja sin razón.
No trabajan, no estudian, pero se quejan. Así no.
Yo soy transparente, no como La Razón
u otros periódicos que dependen
de quien les da la subvención.
No caigo, como la monarquía soy un semidiós.
Nadie sabe por qué, pero aquí estoy.
En verdad sí lo sabéis,
si no, os lo explico yo.
El fuerte es el que sabe dominar su aguijón,
dirigirlo correctamente para hacer corrección,
no como los presidentes haciendo corrupción.
Quiero que el que decida sea inteligente,
que tenga el poder de dominar su mente,
de pensar en la lógica y el bien de su gente,
que no piense que le va mejor a su vientre.
Porque si dejamos el poder en la mayoría,
la mayoría es inútil.
La campana de Gauss no expresa cuantía,
hay más subnormales que normales hoy en día.
Si seguimos la democracia,
España a la mierda se iría.
Y si por mi mensaje te crees que soy facha:
Visca Catalunya, la puta mare.
Ahora pensaréis que soy indepe.
Así va España:
te etiquetan por decir una palabra.
Sigamos con mis líderes.
Que no roben dinero público.
Que la distribución de impuestos
sea algo que sepan los dueños de ese montón.
Que sepamos a dónde van,
no que podamos decidir.
Que decida alguien que sepa,
no alguien que se ha tirado
horas de rodillas para llegar allí.
No para rezar,
no sé si me podéis seguir.
El que la chupa más, más alto llegará.
Qué triste la vida de David.
Al que le gusta morder,
insultar, describir, escribir,
escupir lo que me pasa por la mente,
todo decir.
Si tienes la idea
de bajar los impuestos,
qué tonto eres.
Es descripción,
no insulto hacia el gremio
que se limita a no pensar
y lo ve como un premio.
Tenemos educación,
sanidad, carreteras,
información, comprar bolsos y carteras,
fiestas de Navidad, de verano,
de cualquiera que quiera
celebrar el fin de la primavera.
Pero no me parece bien
que Ábalos nos quite
casi medio millón,
que se lo gaste en putas
y luego la educación
esté peor que nunca
por culpa de gente como ese cabrón.
Aquí termino el texto
porque me estoy cabreando.
Como en Bullet Train,
mis ojos sangrando.
No podía cerrarlo
sin hacer otra comparación.
Todo lo que he dicho es ficticio
en su total expresión.
También estos versos:
Amo ser español,
por eso digo con el corazón:
PUTO ESTADO ESPAÑOL.
la mayor hipocresía,
es buena y mala, quién lo diría.
24 años de Ábalos, qué tontería,
con tele, sofá y piscina.
Luego dicen que hay libertad de expresión,
díselo a Pablo Hasél, pídele su opinión,
o a quien quema fotos del rey
y se va a prisión.
Somos libres menos si amenazamos su posición.
Luego somos un país transparente,
que quiere el bien, que manda su gente.
¿Por qué no han juzgado a Mazón?
¿No interesa esa vertiente
porque él era presidente?
O a Juan Carlos primero.
Robó dinero público,
tuvo hijos bastardos,
mató a su hermano,
se rió de todo el mundo.
Todo esto sobre este texto es presunto,
no quiero acabar en un juzgado por dar mi punto.
Aunque no me pondrán punto,
no me callarán ni me arrepentiré de lo que apunto.
En este país hay gente inútil,
como el hermano del presidente
o como él mismo.
No apoyo a Vox, odio a esa gente.
El único que me cae bien es Rufián,
aunque es político, no le puedo admirar.
Vive de mentir, de esconder la verdad,
de vendernos una cárcel como la libertad.
También odio a la sociedad
que odia a Feijóo pero a Podemos va a apoyar,
o lo contrario, no se puede diferenciar.
Todos los partidos, la misma mierda,
la única y cruda verdad.
En este país hay bipartidismo,
¿no lo entiendes? Te lo explico yo mismo.
Desde la muerte de Franco
han gobernado tres partidos:
UCD, PSOE y PP.
Nada nunca ha cambiado,
solo cumplen el papel
de hacernos sentir un cambio
que no podemos ver.
O es uno o el otro,
no se puede cambiar.
Todos la misma mierda, sin nada inventar,
prometiendo cosas por votos.
Qué triste realidad:
crear en la gente un afán
que no podrán experimentar.
Qué lamentable
la gente que basa su personalidad
en seguir una propuesta electoral.
Y si os preguntáis a quién voto,
yo aún no puedo votar,
y cuando pueda, un coche en un tejado será.
No lo has entendido: será en blanco.
Mucha cultura, siéntate en un banco.
Depende de la economía de los estancos
y luego critica a los que acaban fumando.
Así es nuestro país, si te acaba doliendo.
Si dices que no eres de aquí, ¿dónde estás viviendo?
¿A qué país estás contribuyendo?
Me da igual de dónde vengas, aquí has acabado viniendo.
Así que deja de decir:
«En mi país se está mejor».
Si es así, vete ahí. Para nosotros, mejor.
Me encanta España,
su clima, su gente, su calor.
Menos sus líderes, los repudio a to's.
No me enfermo, no tengo tos,
solo vomito palabras
y hago un texto atroz.
Es muy triste alimentarse solo de arroz
porque cobro 1200
y la mitad se va en un alquiler.
Lo odio con mi corazón,
aunque más odio a la gente que se queja sin razón.
No trabajan, no estudian, pero se quejan. Así no.
Yo soy transparente, no como La Razón
u otros periódicos que dependen
de quien les da la subvención.
No caigo, como la monarquía soy un semidiós.
Nadie sabe por qué, pero aquí estoy.
En verdad sí lo sabéis,
si no, os lo explico yo.
El fuerte es el que sabe dominar su aguijón,
dirigirlo correctamente para hacer corrección,
no como los presidentes haciendo corrupción.
Quiero que el que decida sea inteligente,
que tenga el poder de dominar su mente,
de pensar en la lógica y el bien de su gente,
que no piense que le va mejor a su vientre.
Porque si dejamos el poder en la mayoría,
la mayoría es inútil.
La campana de Gauss no expresa cuantía,
hay más subnormales que normales hoy en día.
Si seguimos la democracia,
España a la mierda se iría.
Y si por mi mensaje te crees que soy facha:
Visca Catalunya, la puta mare.
Ahora pensaréis que soy indepe.
Así va España:
te etiquetan por decir una palabra.
Sigamos con mis líderes.
Que no roben dinero público.
Que la distribución de impuestos
sea algo que sepan los dueños de ese montón.
Que sepamos a dónde van,
no que podamos decidir.
Que decida alguien que sepa,
no alguien que se ha tirado
horas de rodillas para llegar allí.
No para rezar,
no sé si me podéis seguir.
El que la chupa más, más alto llegará.
Qué triste la vida de David.
Al que le gusta morder,
insultar, describir, escribir,
escupir lo que me pasa por la mente,
todo decir.
Si tienes la idea
de bajar los impuestos,
qué tonto eres.
Es descripción,
no insulto hacia el gremio
que se limita a no pensar
y lo ve como un premio.
Tenemos educación,
sanidad, carreteras,
información, comprar bolsos y carteras,
fiestas de Navidad, de verano,
de cualquiera que quiera
celebrar el fin de la primavera.
Pero no me parece bien
que Ábalos nos quite
casi medio millón,
que se lo gaste en putas
y luego la educación
esté peor que nunca
por culpa de gente como ese cabrón.
Aquí termino el texto
porque me estoy cabreando.
Como en Bullet Train,
mis ojos sangrando.
No podía cerrarlo
sin hacer otra comparación.
Todo lo que he dicho es ficticio
en su total expresión.
También estos versos:
Amo ser español,
por eso digo con el corazón:
PUTO ESTADO ESPAÑOL.