• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nuestro querer...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;soNnYbbq4ZQ]http://www.youtube.com/watch?v=soNnYbbq4ZQ[/video]

es muy hermoso hablarnos
tan poeticamente
y así conocernos
por dentro
de almas y corazones
fundir los pensamientos
para descubrirnos

encontrarnos sin perdernos
y querer aun sin vernos

pasear por los jardines
de nuestra presencia lejana
cual dulce y frágil esencia
ser la segunda mitad
de aquella perdida manzana

nuestras almas unidas
en este sentir armonioso
todo lo vuelven un sueño amoroso
hecho realidad en nuestras vidas

[29/11/2013]

Última edición:
Sólo espero que nunca se va a enojar conmigo por alguna de mis tonterías porque no quiero causarle ningún disgusto... Yo ya se lo dije, y lo vuelvo a repetir... Yo también lo quiero...

Con ese tu nivel de spanworld no creo que cometas tonterías idiomáticas; porque soy muy delicado sabes... Jejeje... Eso sí, deberás cambiar ese "te quiero" por algo más sustancioso... Por supuesto, cuando el amar lo quiera...

Con ese tu nivel de spanworld no creo que cometas tonterías idiomáticas; porque soy muy delicado sabes... Jejeje... Eso sí, deberás cambiar ese "te quiero" por algo más sustancioso... Por supuesto, cuando el amar lo quiera...

:-) Cómo no... :-) Si bien sabes que te amo... :-) Y en cuanto a mi nivel del castellano, pues, no te preocupes, que sigo aprendiendo cosas nuevas todo el tiempo, jajaja... ;-) No. Es que nunca más te haré daño, te amo... :-) ¡Te amo! :-) Jajaja, y qué me importa que todo el mundo lo sepa... (por lo menos los que no deben, no entienden en español...). Así que vuelvo a repetirlo - te amo, Saúl... :-) :-)

Bolìvar Alava Mayorga;4935114 dijo:
"Sin comentarios" en ese amor "inverosimil" pero aceptable en la poesìa, saludos a ambos; y buen provecho. Afro-Toasa.

Gracias... En todo caso, el amor se basa en la mutua comprensión y afinidad de las almas; es algo emocional. Lo demás es sólo el resultado de esa atracción emocional que hay entre dos seres humanos. Nada más. Saludos.

[video=youtube;soNnYbbq4ZQ]http://www.youtube.com/watch?v=soNnYbbq4ZQ[/video]

es muy hermoso hablarnos
tan poeticamente
y así conocernos
por dentro
de almas y corazones
fundir los pensamientos
para descubrirnos

encontrarnos sin perdernos
y querer aún sin vernos

pasear por los jardines
de nuestra presencia lejana
cual dulce y frágil esencia
ser la segunda mitad
de aquella perdida manzana

nuestras almas unidas
en este sentir armonioso
todo lo vuelven un sueño amoroso
hecho realidad en nuestras vidas

[29/11/2013]

Diferente al caos poético que solés convidar (que también es encantador), este poema se destaca por su esencia pacífica, dulce, amable, quizás caprichosa, por no salir del sueño y acurrucarse bajo sus alas... Sí, me gusta mucho

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás