Nùmeros...

ranula

Poeta que considera el portal su segunda casa

Este es un poema de amor...propio.

"Borròn y cuenta nueva"

Nùmeros...

U
no, dos y tres...
Me puse a sus pies...
Cuatro,cinco y seis...
Lo hice mi rey...
Y entre siete y ocho
(...)
Me aburriò la cuenta...
Lo cambié por otro...

jajajajajja, me encanto, es muy tierno amiga. felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño. Buena salud siempre.

"Borròn y cuenta nueva"

Nùmeros...

U
no, dos y tres...
Me puse a sus pies...
Cuatro,cinco y seis...
Lo hice mi rey...
Y entre siete y ocho
(...)
Me aburriò la cuenta...
Lo cambié por otro...

Bueno reina ranita. Espero que trás el borrón las nuevas cuentas te cuadren mejor con este sapito matemático, jajaja. Al menos que sea cantarín este sapito pitagorin que seguro se sabrá bien la tabla de multiplicar para saber hasta donde saltar...
Estrellas anfibias a tu fórmula secreta. Y un abrazo de primavera florida.
Vidal

Entre los siete y los ocho años el principe retorna a sapo y es necesario saltar a otra laguna en busca de nuevos cantos (està probado cientificamente) gracias por pasarte.

Gracias amigo yomboki me causa placer que te hayan gustado mis cuentas claras y nùmeros.

"Borròn y cuenta nueva"

Nùmeros...

U
no, dos y tres...
Me puse a sus pies...
Cuatro,cinco y seis...
Lo hice mi rey...
Y entre siete y ocho
(...)
Me aburriò la cuenta...
Lo cambié por otro...
Hola amiga, ploppp jajajaja, por mal amor...jajajaj. Mujer que valiente eres,, Grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE

Jajaja,a veces sienta bien un cambio de cromos,eso sí,hay que procurar cambiar para mejor.Un saludo,amiga,me encantó tu poema.

Poema escrito con valor y mucho humor. Lo que necesita esta vida y por supuesto el corazón. Me en canto leerte tanto como me divirtió.

En verdad que me gustó. Como dice el anterior comentario, es tierno. La rebeldía de una mujer siempre es tierno. Te felicito, en pocas letras dijiste mucho y muy bien.
Álvaro

Y yo soy tan torpe amigo Dulcinista que siempre cambio para peor jajaja, ya llegarà el bueno o lo salgo a buscar que es màs seguro.

Borròn y cuenta nueva eso es muy tipico de los cubano que cuentan hasta tres y vuelven a cero (al menos algunos que conozco que no son pocos jajaja y yo soy mala en matémàticas jajaja)

Gracias mi querida arenablanca todo un placer para mi que te hayan gustado.

Gracias mi querido senderosinfin me alegra que te hayan gustado estas breves lineas.

Si es que el numero perfecto es el 5, por eso es mi numero favorito... Yo no entiendo de reyes, debo ser demasiado republicano XD. Un saludo de Samuel.

Interesante comentario el tuyo amigo Samuel mi numero de suerte es el 8 yo naci un dia 8 qué suerte!!!!

"Borròn y cuenta nueva"

Nùmeros...

U
no, dos y tres...
Me puse a sus pies...
Cuatro,cinco y seis...
Lo hice mi rey...
Y entre siete y ocho
(...)
Me aburriò la cuenta...
Lo cambié por otro...

¡Qué divina sos! ¡ja ja jaja!!!!!!

¡Un placer leerte, me has hecho reír,la hiciste bien corta ¡jaja! no llegó al 10!!!

¡Besos, mariposas y estrellas numerosas!

El diez querida Matilde es un nùmero muy grande para lo corta que es la vida, està probado que la cuenta de resistencia es siete (tiempo de crisis en la pareja) si pasa de ocho se salva y si llega a diez bueno, no sé nunca he llegado tan lejos jajajaja.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás