Nunca contestaste mi carta

YOLIMAR CASTILLO

Poeta adicto al portal
El orgullo te venció y nunca fuiste capaz
de contestar mi carta.
No te hablaba de amor solo deseaba saber como estabas.
No pedía que me llamaras solo que contestaras mi carta.

Me duele, me da tanto coraje
aun después de tanto tiempo sentirme de esta manera.
Una vez mas eres el culpable de que por mis mejillas se deslicen lagrimas.
Creí que el tiempo te haría un mejor ser persona.

Siempre te ame….
Te ame tanto……
Que hoy una vez mas me doy cuenta que es mucho amor para un ser como usted...
Pero que hago con lo que hoy siento…

Este corazón que late con tanta rapidez al mencionar tu nombre…
Estos sueños que se dedican hacerte presente…
Y esta memoria que se dedica a recordarte….
Todo es mucho mas difícil si este corazón no se resigna a perderte..

Nunca contestaste mi carta
y hoy me di cuenta que nunca lo harás.
Y haré hasta lo imposible para que nunca mas
te hagas presente en mi mente, en mis sueños y mucho menos existas en mi memoria.

lagrimas.jpg

Olvidalo para siempre aunque luego conteste tu carta mejor olvidalo no vivas pendiente de haber que pasa con su vida no lo recuerdes ya te hara daño hacerño y aunque si se parta el corazon hay que ser mas fuertes que nuestra misma desgracia de olvidar y no poder por momentos precioso poema besos amiga placer leerte.

El amor es una costumbre que se anida en el enjambre de circuitos neuronales de la memoria. Olvidar es la mala costumbre del recuerdo.

Me he visto en esa situación más de una vez... lo dices con palabras tan profundas que llegan muy dentro de mi corazón...
Hermosa poesía... también he de olvidar...

Olvidalo para siempre aunque luego conteste tu carta mejor olvidalo no vivas pendiente de haber que pasa con su vida no lo recuerdes ya te hara daño hacerño y aunque si se parta el corazon hay que ser mas fuertes que nuestra misma desgracia de olvidar y no poder por momentos precioso poema besos amiga placer leerte.

Gracias Rnady......
Tus palabras chocan aqui en mi pecho....
y retumban en mis oidos......
te dejo un gran abrazo

El olvidar es el proceso mas doloroso que pasan...
los que aun aman despues del ADIOS....

Doña Myriam;758906 dijo:
Me he visto en esa situación más de una vez... lo dices con palabras tan profundas que llegan muy dentro de mi corazón...
Hermosa poesía... también he de olvidar...

Cuanta rabia contenida en tus letras amiga poetisa, hasta a mi me dio coraje.. ingrato, pues que se cree?? que puede andar por ahi sin contestar las cartas que con tanto amor se escriben??.. jeje.

Me encanto esta parte: "Pero que hago con lo que hoy siento…", por que me recuerda la sensación de dejarse llevar por los brazos de lo irremediable (muchas veces la he sentido)... sigo leyendote.. :)

Es ese coraje....
que no se puede contener....
pero...
hay personas asi...y lo mas trizte es que uno se pregunta ¿Donde quedo todo lo que sintio alguna vez por mi?
Pero en estos casos...debemos continuar....
gracias por estar entre mis poemas....

Cuanta rabia contenida en tus letras amiga poetisa, hasta a mi me dio coraje.. ingrato, pues que se cree?? que puede andar por ahi sin contestar las cartas que con tanto amor se escriben??.. jeje.

Me encanto esta parte: "Pero que hago con lo que hoy siento…", por que me recuerda la sensación de dejarse llevar por los brazos de lo irremediable (muchas veces la he sentido)... sigo leyendote.. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás