Nunca dejare de amarte

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa
x1piYkpqHC_35kVmZ9bMEdePcGoUSavVoUOqxE2Eapv4Fwd6cvwSbIOTdVwRTp_Gvz1o5DCCVooUAo0pdIucBHeK1JeqzsQNXFo8yGVx1zrevAU6DRhohKNBQ

Si el dolor de la lejanía
solo fuera como llenar una copa
la romperías en mil pedazos
para matar esta distancia que me ahoga.
Y si estando en medio de la nada solo tu voz escuchara
correría hasta alcanzar cada beso
que dejaste metido en mi piel
y me embriagaría sin pensar en nada
sin que importara nada... sin necesidad de nada
mas que tus recuerdos tatuados en mi almohada;

y entonces tu sombra
vendría a cobijar mi espacio
y sabría que estas aquí, porque nunca te alejaste.
Mi espacio sería tu espacio, mi sueño sería el tuyo
y mi boca, la que siempre te perteneció
te arrancaría cada una de las palabras
descritas muchas veces con caricias.
Y yo después de eso me iré...
convencida de que siempre te ame
de la misma forma en que tu me amaste.

Es menester para aquél que fue herido con las flechas delgadas y frías del amor, como espinas de mantarraya, asirse al fantasma que dejó la persona a la que tanto amamos transpirando su olor, y su recuerdo en la casa. Es tan doloroso no poder tener a lo que se ama, y peor aún, es dolorosísimo no poder bastarnos con nosotros mismos para superar el trauma. Así las cosas, así la vida. Mujer, tiene bonitas figuras retóricas.

Por cierto, aprovechando la visita, me gustaría invitarla a leer un relato que llevo reescribiendo desde hace cinco años. Espero no le sea molesto y espero, si algún día tiene la disposición de hacerlo, me deje algún comentario. Sería muy valioso para mí.
http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-goticos/263706-al-final-de-la-inocencia.html Mi más sincera admiración para usted, le mando un gentil saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás