• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nunca Había Llorado Así

mariposita dijo:
Dolor que se siente
al marchar,
dolor que a poco
matará.
Manos temblando
con las tuyas,
manos que teman
soltarse.
Labios que desean
besar,
besos dados
que acabarán.
Ojos que gritan
en silencio,
ojos que se miran
sufriendo.
Lágrimas pintadas
de tu rostro,
lágrimas escritas
con tu nombre.
Demasiado frágil
me encuentro,
al borde de la muerte,
cayendo.
Aquel día
que te vi partir…
nunca en mi vida
había llorado así.

Lily amiga bella, me ha encantado sumamente tu poema, un honor grande leerte!..un abrazo inmenso!!! de tu amigo wilmer!:)

esto mariposita, solo puede nacer del amor.. con el dolor se pretende alcanzar.. pero sabes?? no dura eternamente..
Bella inspiración.. triste, pero bella.
Dices bien, las lágrimas llevan nombre.. pero las sonrisas también ;)
alexa;)

Poema con mucho sentimiento...

un placer leerte amiga...

volveré... :::sonreir1:::

hasta pronto.

alexa dijo:
esto mariposita, solo puede nacer del amor.. con el dolor se pretende alcanzar.. pero sabes?? no dura eternamente..
Bella inspiración.. triste, pero bella.
Dices bien, las lágrimas llevan nombre.. pero las sonrisas también ;)
alexa;)

Gracias por leerme.
Me alegra que lo encuentres bello.
Saludos, te me cuidas. ;)

Gustavo Mistral dijo:
¡Que hemoso poema!
Y es que no se me ocurre otra expresión que pueda resumir lo que tus letras son y causan al ser leída. Hay una conexión entre tú y ellas, que parece que trastocaran los sentidos de todos los que las hemos leído.
Bueno... yo he quedado cautivado... es que son tan suaves, tan trágicas, pero tan dulces...
Un placer estar aquí.
Un beso
Gustavo M.

Ay, y qué hermoso comentario, te lo agradezco de veras. Me emocionan tus palabras... Muchísimas gracias. Un placer tenerte aquí. Un beso, cuídate.​

mariposita dijo:
Dolor que se siente
al marchar,
dolor que a poco
matará.
Manos temblando
con las tuyas,
manos que teman
soltarse.
Labios que desean
besar,
besos dados
que acabarán.
Ojos que gritan
en silencio,
ojos que se miran
sufriendo.
Lágrimas pintadas
de tu rostro,
lágrimas escritas
con tu nombre.
Demasiado frágil
me encuentro,
al borde de la muerte,
cayendo.
Aquel día
que te vi partir…
nunca en mi vida
había llorado así.

Me molesta mucho que angeles nieguen su talento!! otra obra que congelas llenando sentimientos...como siempre lo has hecho! un beso al aire aquel que tocas tus mejillas encanta la mia...un bechote mariposita

felixdiaz103 dijo:
Me molesta mucho que angeles nieguen su talento!! otra obra que congelas llenando sentimientos...como siempre lo has hecho! un beso al aire aquel que tocas tus mejillas encanta la mia...un bechote mariposita

Ay, Félix...qué lindo. TIEMPO que no te veo por mis letras, oh my God. Me llena mucho, muchas gracias por tus palabras. Besos, te me cuidas.​

Mariposita, amiga... vuelvo y te leo triste. Hermosas tus palabras... y tristes. Pero muy reales. Besos y abrazos para vos mi tierna amiga.

icarus dijo:
Mariposita, amiga... vuelvo y te leo triste. Hermosas tus palabras... y tristes. Pero muy reales. Besos y abrazos para vos mi tierna amiga.

Gracias por pasar.
Es un tremendo gusto saber
que haya sido de tu agrado.
Saludos y un abrazo, cuídate.​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás