Nunca Me Amaste

EL LEGENDARIO

Poeta veterano en el portal
Suena duro aceptarlo
pero que más da ,
No me has amado
y sólo has jugado
con este corazón,

Ya no me duele
lo que me hiciste,
Mis heridas se han curado
con un nuevo amor
que llego a mi corazón,

Comprendí en su momento
que nunca me amaste
y a mi alma mataste

Con tu fingido amor
me engañaste
y mis sueños destrozaste,

Pero aquello quedo
muy atrás en mi vida,

Y hoy puedo decir
que ya te olvide
y amó otra vez
a alguien que si
desea amar
de verdad,

Nunca me amaste
y me perdiste
para siempre.

es duro cuando nos damos cuenta que una persona especial nunca nos amo como nosotros a ella pero vaya que la vida apremia ya que adelante siempre encontramos cosas mejores. un gusto leer este buen poema. un saludo y un gran abrazo.

AYYYYYYYYYYYYYY
QUE PENA AMIGO
uno no sabe lo ke tiene hasta lçque lo pierde

un jalon de orejas para tu damita que no te amo munca

saluditos

HADITA

A veces reconocemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero asi es la vida damos hasta cierto punto, pero cuando alguien mas ocupoa ese lugar; ni modo, un gusto leerte amigo

Un abrazo

Es dificil darse cuenta, uno se ciega completamente
el amor tiene sus ventajas y sus desventajas
como tambien la vida, hay nuevas oportunidades
suerte mi estimado un placer leerte....ñonguito

Yo veo que es mas una pensamiento que un poema, ¿para que escribir algo que le ha pasado a millones de personas si no puedes plasmarlo de diferente manera?
No se si te lo has preguntado.
Disculpa si te molesta mi comentario,
Hoja.

ñonguito;1832306 dijo:
es dificil darse cuenta, uno se ciega completamente
el amor tiene sus ventajas y sus desventajas
como tambien la vida, hay nuevas oportunidades
suerte mi estimado un placer leerte....ñonguito

gracias por tu comentario

saludos

edu

buen poema
siempre es duro aceptar una situación como esta, pero nadie muere de amor, y pasado el duelo, viene alguien mejor.
me gustó la cadencia en tus versos, el sentimiento con que has plasmado, y tengo la percepción que aún no has olvidado del todo.
lo conseguirás, amigo
un abrazo y tus estrellas

gracias por tu comentario

saludos

edu

siempre creí ,que encontrar a la persona adecuada para amar era difícil y temía siempre que ella se fuera y que dijera que nunca me amo,pero hoy sé que el amor espera y espera aun donde uno menos lo imagine,la amo y ella me ama ,y sé que esto no será un error.
Un poema que me hace recordar .espero seguir leyendote

siempre creí ,que encontrar a la persona adecuada para amar era difícil y temía siempre que ella se fuera y que dijera que nunca me amo,pero hoy sé que el amor espera y espera aun donde uno menos lo imagine,la amo y ella me ama ,y sé que esto no será un error.
Un poema que me hace recordar .espero seguir leyendote

mako gracias por tu comentario
cuando quieras estÁs invitado
cordialmente a leerme

saludos

edu

Siento dolor en tus palabras,siento tristeza que brota de tu pluma fragil.
Recorro tus lineas y me encuento con fineza al escribir,precision y exactitud.

Un gusto leerte desde el otro laso del mar.

Rxnjoseph.

Realmente duele saber cuando no nos aman...me gustaron tus versos...saluditos y besitos:)

Edu que tristes y nostalgicas letras pero sabes detras de un desengaño así siempre existe la esperanza de un amor puro y verdadero.
Suerte y saludos.

Y mira que perdió mucho, me gusta tu poema porque es asi como se deben de tomar este tipo de situaciones, sino se pudo pues ni modo hay que seguir adelante con la vida, solo que a algunos nos cuesta un poco de trabajo, solterito lindo gusto leerte, te dejo un fuerte abrazo Edu, y muchas estrellas.

Y mira que perdió mucho, me gusta tu poema porque es asi como se deben de tomar este tipo de situaciones, sino se pudo pues ni modo hay que seguir adelante con la vida, solo que a algunos nos cuesta un poco de trabajo, solterito lindo gusto leerte, te dejo un fuerte abrazo Edu, y muchas estrellas.

GRACIAS POR TU COMENTARIO
SALUDOS

EDU:::sonreir1::::::hug:::

Si es muy duro aceptar que no nos aman, pero no se si otro amor
pueda llenar el otro, solo nos hace ver la realidad de que tambien nos pueden amar.
Estrellas a tus versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas
Atrás