Nunca Me Amaste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si nunca te amó dejala que parta en su velero sin horizontes ni muelles...deja que tu corazón cierre la herida...ya llegará la primavera...renaciendo un nuevo amor...:::wub:::
Besitos....:::banana:::
Lunablue

lunablue, tienes toda la razón, mejor dejarla ir y esperar un nuevo amanecer a quien entregarse este dulce corazón

EDU

lo bueno esk en la cama no se quedo en coma y has de buscar y encontrar a otra persona k si te ha llegado amar

erandi gracias por sus palabras de esperanza, Un saludo peruano

EDU

expresivo su indiferencia .. me gusta se identifica el mal amor, olvidar,,, me identifique contar los segundos da igual ,pasan y se forma recuerdos sacar de lo malo lo bueno es una grata recompensa

veo una cantidad de poema suyo para leer interesante ....

mis saludos

sanatanah si he escrito mucho en esta pagina, pero en otra tengo muchos más, agradezco tus palabras y espero me sigas leyendo, Un abrazo sincero, Gracias por visitarme

EDU

me gusta tu forma de escribir.. escribes corto y sencillo y acveces n oes necesario decir mucho para comprender tanto.. todos hemso estado en ese lugar tan doloroso del amor..

misrespetos amigo!
att.VIVI

vivianna que bueno que te guste la simpleza de mis lineas, agradezco tus palabras, Un abrazo sincero desde perú

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás