• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nunca nos tomamos de la mano

Sugerentes versos que, apenas en pocas palabras, cuentan una melancólica historia que quedó suspendida en el tiempo. Grato leerle. Saludos.

nos vimos a los ojos,
dijimos "yo te amo".

Morimos antes de eso.

Noviembre y minutos. 2015. César Guevara
Ayyy César, qué bellos versos, cortitos pero intensos, conteniendo las esencias del amor, de esa mirada dulce que enamora pero que muere en el intento de realizarse. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.

Respirar la nostalgia
de un amor que solo se sintió en el corazón es triste,
y más cuando se marcha sin siquiera haberlo palpado.
Breve pero bello, saludos.

Ayyy César, qué bellos versos, cortitos pero intensos, conteniendo las esencias del amor, de esa mirada dulce que enamora pero que muere en el intento de realizarse. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.
Loma de Granada:
Nunca nos miramos a la cara,
nunca nos tomamos de la mano,
nunca nos dijimos "yo te amo".

Y sí todo murió sin haber podido nacer, pero igualmente gigante. Qué raro, ¿verdad?

Un abrazo fuerte, vale. Gracias por tu brisa fresca.

Hay momento, situaciones y miradas que quedan en la memoria como grabadas. Que tristeza que a veces se siente el amor y no se realiza por más grand que este sea.
Momentos que sin existir fueron, miradas que no fueron pero son. Tristezas nacidas de un abandono que fue antes de haber sido compañía. ¿Locura? Tal vez.

Muchas gracias por venir, amiga. Un abrazo.

Loma de Granada:
nunca nos tomamos de la mano,
nunca nos dijimos "yo te amo".

Y sí todo murió sin haber podido nacer, pero igualmente gigante. Qué raro, ¿verdad?

Un abrazo fuerte, vale. Gracias por tu brisa fresca.
y sin habernos mirado
siempre caminamos al lado...
Nunca nos dijimos nada,
y sin habernos hablado
nacemos en cada instante enamorado...

Besazos amigo César, ellos sí que expresan lo que el corazón siente y piensa....muáááááćksss....

y sin habernos mirado
siempre caminamos al lado...
Nunca nos dijimos nada,
y sin habernos hablado
nacemos en cada instante enamorado...

Besazos amigo César, ellos sí que expresan lo que el corazón siente y piensa....muáááááćksss....

Tus besazos traspasan continentes, Mujer. Un saludo agradecido para ti desde esta costa, y un jardín.

nos vimos a los ojos,
dijimos "yo te amo".

Morimos antes de eso.

¡¡Joder!!, (es una expresión o exclamación que, en España, tiene dos acepciones, la de estar irritado, o la de estar gratamente sorprendido, y yo la empleo en esta última), que eres capaz de condensar en cuatro líneas todo un mundo de pensamientos, sentimientos, reflexiones, sensaciones, recuerdos, nostalgias, y melancolías. Me quito el sombrero y te aplaudo. Yo, soy incapaz de sintetizar de esa forma.

Un fuerte abrazo, querido amigo.

nos vimos a los ojos,
dijimos "yo te amo".

Morimos antes de eso.

Intensa mirada esencia de amor que arropa el misterio
necesario y superior frente al contacto de las manos fisicas.
hay un te amo de sorbo prendido. felicidades por la intensidad
aportada. luzyabsenta

¡¡Joder!!, (es una expresión o exclamación que, en España, tiene dos acepciones, la de estar irritado, o la de estar gratamente sorprendido, y yo la empleo en esta última), que eres capaz de condensar en cuatro líneas todo un mundo de pensamientos, sentimientos, reflexiones, sensaciones, recuerdos, nostalgias, y melancolías. Me quito el sombrero y te aplaudo. Yo, soy incapaz de sintetizar de esa forma.

Un fuerte abrazo, querido amigo.

Vengo de reir con ganas de su "Plantón del Ariete". El mío, en cambio, se quedó esperando. C´est la vie. Y comparto con usted que hay que reir.

Saludo fraternal, compañero.

Intensa mirada esencia de amor que arropa el misterio
necesario y superior frente al contacto de las manos fisicas.
hay un te amo de sorbo prendido. felicidades por la intensidad
aportada. luzyabsenta

Hubo un "te amo" que murió en la distancia, abatido por "quién sabes". Muchas gracias por venir por estos lares, maestro.

Vengo de reir con ganas de su "Plantón del Ariete". El mío, en cambio, se quedó esperando. C´est la vie. Y comparto con usted que hay que reir.

Saludo fraternal, compañero.
Jajajajaja, y tú ya arrancaste mi risa alegre con tu comentario, jajaja. Bueno, bueno, mejor quedarse esperando un poco, lo que haga falta esperar, jaja, y luego..., ¡que el ariete no se plante!, jajajajajajajajajajaja, y así, que puedas "elevar tu poesía"", jajajaja, hasta el cielo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás