• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nunca podré entender

julkmaggot

Poeta adicto al portal
corazon_roto.gif

Morir de amor que fea sensación,
si el amor es lo más injusto de este mundo,
como puede alguien llegar a sentir esa ilusión
si siempre todos terminan en lo más profundo de la depresión.

No existe el amor eterno, es puro invento
nadie puede amar a una persona por más de un milenio,
¿Que no se dan cuenta que es mentira?
El engaño siempre los induce a mentir
porque solos queremos morir
no queremos escuchar llanto alguno,
que no se le derrame una lagrima a ninguno,
llorar se llora cuando es de alegría
detesto a la felicidad ¿la conoceré algún día?

Yo se que suena extraño decir todo esto
pero es simplemente lo que siento
muchos me dirán que no conozco el amor
es verdad tienen razón, solo conozco el dolor.

¿Viviré solo por el resto de mi vida?
No puedo responder esa pregunta
mientras tanto la soledad será bienvenida.
Amigos que me quieran no llegue a tener
nadie me supo comprender.
Me voy para nunca volver,
me marcho pero nunca podré entender
porque a las personas el amor los hace enloquecer.

ayyyy mi niñito se muere de amor... tu ya sabes que tu corazón es lo más lindo... dudo que nunca haya existido amor y si dolor... asique... venga!!! animate!!! que ya he vuelto y pronto haremos el duetooooo jejeje
te quiero muxo mi niño...
siempre eres lo primero que leo cuando vuelvo...
hasta prontooooo
muak's muak's...

tu fucking friendita Albita xD

_Airis_ dijo:
ayyyy mi niñito se muere de amor... tu ya sabes que tu corazón es lo más lindo... dudo que nunca haya existido amor y si dolor... asique... venga!!! animate!!! que ya he vuelto y pronto haremos el duetooooo jejeje
te quiero muxo mi niño...
siempre eres lo primero que leo cuando vuelvo...
hasta prontooooo
muak's muak's...

tu fucking friendita Albita xD

:::sonreir1::: :::sonreir1::: :::sonreir1:::
que orgullo que me leas primero!
yo aca con un sueño ke me duermo en el teclado pero estaba esperandote :)
en realidad era uno de amor pero les cambie las palabras para ke kedara lo contrario xD
tee quieroo muchoo mii fucking amigaa :D
hasta la proxima, kapaz ya le dueto :O
adiosssssss

el amor...el amor....el unico sentimiento con esa fuerza...de hacernos llorar y olvidarnos de saber que es una sonrisa...y ese sentimiento...tan capas de volver una lagrima...en un monton de emociones ke deleitan el alma...

solo me trae recuerdos..con sus letras

saludos..

diablito..

DiAbLiToDeLuNa dijo:
el amor...el amor....el unico sentimiento con esa fuerza...de hacernos llorar y olvidarnos de saber que es una sonrisa...y ese sentimiento...tan capas de volver una lagrima...en un monton de emociones ke deleitan el alma...

solo me trae recuerdos..con sus letras

saludos..

diablito..

muy bien dicho diablito, uno con amor puede cambiar de diferentes formas sin que se cuenta..y eso es lo bueno ke tiene..
graciass por leerme!!
hasta otra ocasion..
adioss

niñote...morir de amor es algo muy feo...el amor es muy dificil para los inmortales....y facil para los mortales..jejej locura mia.... nunca me he sentido enamorada de alguin por que no he tenido la oportunidad..deve ser algo hermosos..si la otra persona tambien te ama...pero por ahi dicen k si amas y no dufres es que por que no has aprendido amar...es algo que la verdad aun no experimento..t¡escribes muy bien

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

Mis aplausos julk, la verdad tienes razon, todos desean a ese sentimiento, todos anelan con poseer tan bella emocion, pero como digo es un arma de doble filo hay que tener cuidado, pues puede dañarte tanto y hacerte sangrar lagrimas por culpa de ese amor que a veces no e correspondido, pero no llames a la soledad, por favor Julk, es algo desastrozo despues pedirle que se valla, ya lo sabes leiste uno de mis poemas jejejejeje, no la adores, la soledad a veces puede enamorarse de vos, vamos mi buen amigo, sigue intentado, ya encontraras a ese corazon que por si bien dices que no durara un milenio, durara lo suficiente para hacerte feliz y hacerte comprender muchAS COSAS, jejejejeje.
Que gustazo interpretarte.
Abrazoz mi querido amigo.
Saludos.
Diego Balestrini

jen jen dijo:
niñote...morir de amor es algo muy feo...el amor es muy dificil para los inmortales....y facil para los mortales..jejej locura mia.... nunca me he sentido enamorada de alguin por que no he tenido la oportunidad..deve ser algo hermosos..si la otra persona tambien te ama...pero por ahi dicen k si amas y no dufres es que por que no has aprendido amar...es algo que la verdad aun no experimento..t¡escribes muy bien

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

que triste que no hayas podido amar a nadie, seguramente tu angel pronto vendra..
gracias por tu comentario amiga :)
hasta pronto
adioss

Diego Balestrini dijo:
Mis aplausos julk, la verdad tienes razon, todos desean a ese sentimiento, todos anelan con poseer tan bella emocion, pero como digo es un arma de doble filo hay que tener cuidado, pues puede dañarte tanto y hacerte sangrar lagrimas por culpa de ese amor que a veces no e correspondido, pero no llames a la soledad, por favor Julk, es algo desastrozo despues pedirle que se valla, ya lo sabes leiste uno de mis poemas jejejejeje, no la adores, la soledad a veces puede enamorarse de vos, vamos mi buen amigo, sigue intentado, ya encontraras a ese corazon que por si bien dices que no durara un milenio, durara lo suficiente para hacerte feliz y hacerte comprender muchAS COSAS, jejejejeje.
Que gustazo interpretarte.
Abrazoz mi querido amigo.
Saludos.
Diego Balestrini

simplemente gracias diego!!
siempre me interpretas xD
llegas hasta el fondo del sentido del poema..
es verda el amor un segundo es toda felicidad y al otro puede ser catastroficos como cambia repentinamente..
seguire intentando y buscando a mi angel guardian ;)
"durara lo suficiente para hacerte feliz y hacerte comprender muchas cosas"
eso es lo ke busco amigo x)
gracias por todo nuevamente
hasta otro encuentro
adioss

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás