Nunca se olvida a un gran amor

MaríaA.G;3947496 dijo:
Bellísimo poema cargado de una enamorada melancolía y un sentimiento pleno que derramas a cada paso de tus buenos versos.

Un beso grande y todas las estrellas posibles, a tu gran romanticismo.

Siempre es una alegría contar con tu presencia, siempre ta amable, besos guapa.

No te olvidaré jamas
aunque tu quieras,
pues es tan grande el amor dejado en mí,
que si lo hago, mi corazón perdiera.
Con tus letras he retrocedido en el tiempo, me ha llegado tu sentir en ellas, son preciosas, llenas de melancolía y amor que dejan huella, ha sido todo un placer volverte a leer amiga, enhorabuena por tu poema, besos y estrellas, Ricardo.

Gracias por pasar a leer, estos versos de amor, siempre tan amable, un beso.

Bellísimo poema, emotivo y cargado de amor. Lamentablemente yo no soy tan optimista como tú. Al final todo se olvida, y tal vez sea mejor así.
Un placer, siempre que paso por tus letras, Mamen.
Besos y abrazos con todas mis estrellas, wapa poetisa.

Gracias por pasar a leer estos versos de amor, un beso.

Ese gran amor permanece vivo en ti y nunca forma parte del recuerdo porque es presente perpétuo, imborrable, formando parte de tu vida y de tu ser. Es maravilloso sentirlo. Tu poema Mamen es perfecto, pleno de sentimiento y belleza literaria. Me ha encantado. Besazos con toda mi amistad y cariño. Estrellas todas las del firmamento y repu merecida, mi querida amiga.

Siempre regalando tu cariño.

Querida Mamen, este poema es el más hermoso de los que yo te he leído, para mí, claro está, jaja.

Primero...has utilizado la metáfora de forma bellísima
Segundo...has empleado vocabulario exquisito, muy lírico, muy romántico, muy poético
Tercero...evocas en el lector imágenes de agridulce melancolía, imágenes que conforman ya un poema.

Mi bonita amiga, te dejo mi cariño junto a las estrellas y reputación.

Besos en alas de los vientos.

Muy amable al pasar.

sencillamente hermosooo!!!

images

Eres muy amable.

Fuertes letras recargadas de vehemencia e ímpetu, nostalgia desbordante por los sublimes momentos vividos por el corazón, un amor de inmensa escala que perdurara perpetuamente en las memorias de la existencia
Excelente musa muy bien labrada
Abrazos querida poetisa, siempre es grato leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás