tristes versos destilan de la historia de tu amor....Un amor calcinante.... :/ .....Me gusto mucho como transformas tu sufrimiento en versos tan bellos....
Gracias por pasar por estos versos de amor, un beso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
tristes versos destilan de la historia de tu amor....Un amor calcinante.... :/ .....Me gusto mucho como transformas tu sufrimiento en versos tan bellos....
MaríaA.G;3947496 dijo:Bellísimo poema cargado de una enamorada melancolía y un sentimiento pleno que derramas a cada paso de tus buenos versos.
Un beso grande y todas las estrellas posibles, a tu gran romanticismo.
No te olvidaré jamas
aunque tu quieras,
pues es tan grande el amor dejado en mí,
que si lo hago, mi corazón perdiera.
Con tus letras he retrocedido en el tiempo, me ha llegado tu sentir en ellas, son preciosas, llenas de melancolía y amor que dejan huella, ha sido todo un placer volverte a leer amiga, enhorabuena por tu poema, besos y estrellas, Ricardo.
Profundidad y sentimiento absoluto en esta gran obra. Me he quedado maravillado a leerla. Te dejo estrellas y un fuerte abrazo desde estos mis suelos californianos.
mE EMOCIONAN MUCHO ESTOS VERSOS. mERECEN TODAS LAS ESTRELLAS. Abrabesos
Mamen
un amor tan intenso, inmenso,
es imposible de olvidar
hermoso lo describen tus versos
con imágenes amorosas y tristes
Estrellas y cariños
Ana
Precioso poema Mamen, bellos versos de amor llenitos de sentimiento. Te felicito por tan hermosas letras. Te dejo todas las estrellas. Un abrazo amiga y poeta
EXCELENTE POEMA DE AMOR,donde los versos fluyen,se desatan de tu alma enamorada y al mismo tiempo una implícita tristeza los invade,no por ello merma la belleza de esta poesía
un beso salvador
Sol de mañana;3948009 dijo:BELLISIMO, a pesar de tanta tristeza, abrazos y estrellas.
Muy sensible y tierno. El amor ha escrito estos versos que trasmiten todo tu sentir. Un saludo y gracias por compartir tan bellos versos.
El amor es eterno... aborrece el silencio.
Muy buenas líneas Mamen.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Muy hermosa y encendida tu pasión... Desgraciadamente, a veces sí se olvida. Un abrazo. Churrete.
Bellísimo poema, emotivo y cargado de amor. Lamentablemente yo no soy tan optimista como tú. Al final todo se olvida, y tal vez sea mejor así.
Un placer, siempre que paso por tus letras, Mamen.
Besos y abrazos con todas mis estrellas, wapa poetisa.
Ese gran amor permanece vivo en ti y nunca forma parte del recuerdo porque es presente perpétuo, imborrable, formando parte de tu vida y de tu ser. Es maravilloso sentirlo. Tu poema Mamen es perfecto, pleno de sentimiento y belleza literaria. Me ha encantado. Besazos con toda mi amistad y cariño. Estrellas todas las del firmamento y repu merecida, mi querida amiga.
Querida Mamen, este poema es el más hermoso de los que yo te he leído, para mí, claro está, jaja.
Primero...has utilizado la metáfora de forma bellísima
Segundo...has empleado vocabulario exquisito, muy lírico, muy romántico, muy poético
Tercero...evocas en el lector imágenes de agridulce melancolía, imágenes que conforman ya un poema.
Mi bonita amiga, te dejo mi cariño junto a las estrellas y reputación.
Besos en alas de los vientos.
sencillamente hermosooo!!!
![]()
Párrafos del amor sentido
Versos, al recuerdo prendidos.
De los besos ya perdidos.
Quédote, amiga, entre suspiros.
Un cálido abrazo, de este amigo y admirador.
::::
Oly Gutiérrez;4037811 dijo:Muy bello poema Mamen. lleno de nostalgia y encntador. un placer leerte. saludos y deseandote un bonito fin de semana.
Que profundo y bello poema.Amo a esa melancolia en los versos.Un lindo momento de lectura,Mamen.
Besos
las huellas a veces son imborrables, lo sé yo, vaya si no se olvida, besos
Fuertes letras recargadas de vehemencia e ímpetu, nostalgia desbordante por los sublimes momentos vividos por el corazón, un amor de inmensa escala que perdurara perpetuamente en las memorias de la existencia
Excelente musa muy bien labrada
Abrazos querida poetisa, siempre es grato leerte
Un gran amor siempre se recuerda, aunque nos haga daño, pero lo importante es acordarse de los buenos momentos que nos llenan el alma. Escribes muy bello. Un gusto.
Tus versos son como un violìn que suena en una noche estrellada, !bello y nostálgico!
Me encantó leer
abracito
la dulce c
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español