• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nunca Supo Que Era Mia

leandro

Poeta adicto al portal
Me convertí en su sombra.
En componenda con el sol
pisaba sus huellas bajo la almendra.

Bebí de sus labios sin besarla.
Acariciaba sus senos
cuando despuntaba el alba.

Por las rendijas de mi conciencia
aún su imágen se cuela.
Dibujé toda mi impaciencia
en el baño de la escuela.

Anoté su nombre en cada página
de mi libreta, con fervor.
Le hice un hoyo a mi sábana.

Y aún lo conservo en mi corazón.

La hice mía en cada rincón.
En cada espacio entre las estrellas.
Con la luna compartí mi íntima pasión.

Y pensar que podía ser el hijo de ella.

lpo.

Última edición:
Si digo PRECIOSO es precioso....todo el poema clarito y lindo porque si....
Me gusta como expresas poeta....
Saludos...Felices fiestas y cuídate mucho...

Hermoso. Las emociones de un niño
(no tan niño) descritas por un hombre.
Y... te comprendo, a todos nos pasó alguna vez
y nos sigue pasando. Los
profes son siempre los grandes amores.

Me puse a pensar en esos amores que fueron nuestros sin que se dieran cuenta. Me recordo mi primer amor asi, yo tenia 8 años y el ya era un adolscente. Manjeba una motocicleta y entregaba pan para la panaderia de su papa. Recuerdo que cuando oia la moto me apresuraba a verlo por la ventana y mi corazon se emocionaba. Muchisimos años han pasado pero siempre que miro una motocicleta me acuerdo de el "Armando" ay casi me dan ganas de llorar...

Besitos de menta por traer este bello recuerdo a mi mente,

Ulrica dijo:
Hermoso. Las emociones de un niño
(no tan niño) descritas por un hombre.
Y... te comprendo, a todos nos pasó alguna vez
y nos sigue pasando. Los
profes son siempre los grandes amores.

...es un tema para hacer miles de poemas...porque de una manera u otra todos pasamos por eso.....ABRAZOS

Guadalupe Cisneros-Villa dijo:
Me puse a pensar en esos amores que fueron nuestros sin que se dieran cuenta.  Me recordo mi primer amor asi, yo tenia 8 años y el ya era un adolscente.  Manjeba una motocicleta y entregaba pan para la panaderia de su papa.  Recuerdo que cuando oia la moto me apresuraba a verlo por la ventana y mi corazon se emocionaba. Muchisimos años han pasado pero siempre que miro una motocicleta me acuerdo de el "Armando" ay casi me dan ganas de llorar...

Besitos de menta por traer este bello recuerdo a mi mente,

..MUY INTERESANTE TU EXPERIENCIA...quisiera ver un poema tuyo sobre este tema....que siempre es interesante....gracias guada por comentar....ABRAZOS

¡EXQUISITO, LEANDRO! Realmente ha sido como tocar lo que nos hace débiles. Con ese tono, el estilo y tu puño...pide más porque quieras superarte pero no pidas más don que el que tienes pues es el que marca tus pasos.

Byroniana dijo:
¡EXQUISITO, LEANDRO! Realmente ha sido como tocar lo que nos hace débiles. Con ese tono, el estilo y tu puño...pide más porque quieras superarte pero no pidas más don que el que tienes pues es el que marca tus pasos.

Byroni...gracias por este comentario....tan amable...me hizo pensar....abrazos amiga

leandro dijo:
En componenda con el sol
pisaba sus huellas.

Bebí de la cicuta de sus labios
sin besarla.
Acariciaba sus senos
cuando dormía con afrodita.

No tenía tiempo
para no pensar en ella.
Dibujé mis ilusiones

de mi libreta.
Le hice un hoyo al escritorio del aula
y aún lo conservo en mi corazón.

La hice mía en cada rincón
de mi casa.
La luna se hizo mi íntima amiga,
mi exclusiva celestina.

leandro piña objío

[center:222ba93ba9]FELIZ NAVIDAD LEANDRO. PERO TIENE CHANCE LLAMALA Y DILE "NUNCA SUPISTE QUE FUISTE MIA"[/center:222ba93ba9]

Rafael Chavez dijo:
leandro dijo:
En componenda con el sol
pisaba sus huellas.

Bebí de la cicuta de sus labios
sin besarla.
Acariciaba sus senos
cuando dormía con afrodita.

No tenía tiempo
para no pensar en ella.
Dibujé mis ilusiones

de mi libreta.
Le hice un hoyo al escritorio del aula
y aún lo conservo en mi corazón.

La hice mía en cada rincón
de mi casa.
La luna se hizo mi íntima amiga,
mi exclusiva celestina.

leandro piña objío

[center:86a7ecd3a8]FELIZ NAVIDAD LEANDRO. PERO TIENE CHANCE LLAMALA Y DILE "NUNCA SUPISTE QUE FUISTE MIA"[/center:86a7ecd3a8]

..JAJAJA...Claro !....todavía tengo la oportunidad....tanbién..FELIZ NAVIDAD...amigo chavez...ABRAZOS

Leandro..

Este poema le regala recuerdos a cualquiera...ayy...quien no ha pasado por ahí?...las primeras fantasías, los primeros versos...todas esas "primeras emociones", están dedicadas a uno que otro profe...y es gracioso, uno hasta se hace inteligente con tal de gustar..o al revés..con tal de seguir viéndolo en verano uno, hasta se quema...

es original en cuanto a forma, me agrada, tienes un estilo muy particular...ROmy

Romy dijo:
Leandro..

Este poema le regala recuerdos a cualquiera...ayy...quien no ha pasado por ahí?...las primeras fantasías, los primeros versos...todas esas "primeras emociones", están dedicadas a uno que otro profe...y es gracioso, uno hasta se hace inteligente con tal de gustar..o al revés..con tal de seguir viéndolo en verano uno, hasta se quema...

es original en cuanto a forma, me agrada, tienes un estilo muy particular...ROmy

....ASI ES....todos hemos pasado por eso....me encantaron tus poemas recientes....ABRAZOS QUERIDA AMIGA.

Me encanto esa casi-obsesión (aclarando: parece una obsesión) o más que una obsesión una ilusión muy grande por una persona mayor que tú ... como lo dije al comienzo,realemente me encantó...cuidate mucho y a ver si nos regalas otro poema así :wink:

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás