Nuris

Naces, ardiente morena,
¡Oh Diosa dominicana!
Una brillante mañana

arribas, enhorabuena.
Retumbó un gran vendaval

de vítores en montón
Inmensa fue la emoción

de tus padres al tenerte.
Salve, dama universal.

¡Gloria a Dios por conocerte!
Halagos que se expanden en una combinacion
casi religiosa frente a esa musa conocida que
da sentido a una dedicatoria de entrega amorosa.
excelente. luzyabsenta

Nommo,
Estimado poeta, de corazón le informo que no entiendo, realmente, su comentario. Imaginio que cada ser humano ama a su manera. Por ejemplo, he escuchado a muchos decir "Te lo juro por mi santa madre", Eso lo entiendo como un nivel de amor que esa persona siente por su madre, mas no creo que dicha persona quiera convencerte que su madre es santa. Espero haberme explicado- Infinitas gracias por tu comentario y por tu visitra a mi humilde homenaje que he hecho a NURIS una mujer dominicana, en su cumpleaño, a quien le tengo mucho aprecio.
Saludos y que tengas muchos dias felices hermano y poeta excelso. Un abrazop fraterno.
Ah, de todo corazón te doy la bienvenida a este portal

Última edición:
ORSINI,
Ante todo infinitas gracias por tu visita y agradable comentario. Pues, te informo que se emocionó enormemente hermano. Le gusto mucho mi humilde homenaje. Saludos poeta. Te abrazo fraternalmente.

Última edición:
LUZABSENTA,
Mi muy apreciada poetisa, infinitas gracias por su estimada visita y comentario a mi humilde escrito. Un abrazo con todo mi cariño. Saludos.

Última edición:
ORSINI,
Te confienso que se emocionó mucho estimado poeta. Infinitas gracias por tu comentario a este humilde trabajo. Saludos.

Nancy,
Mi muy estimada poetisa, me es un inmenso gusto tu visita y magnánimo comentario. Infinitas gracias. Te abrazo con todo mi cariño. Saludos.

Última edición:
Naces, ardiente morena,
¡Oh Diosa dominicana!
Una brillante mañana

arribas, enhorabuena.
Retumbó un gran vendaval

de vítores en montón
Inmensa fue la emoción

Salve, dama universal.

Muy bello acróstico escrito con mucho sentimiento, me ha gustado amigo Victor. Un abrazo. Paco.

Naces, ardiente morena,
¡Oh Diosa dominicana!
Una brillante mañana

arribas, enhorabuena.
Retumbó un gran vendaval

de vítores en montón
Inmensa fue la emoción

Salve, dama universal.

Agradecimiento pleno en unas letras que se llenan de emoción y belleza. Un gusto pasar, un abrazo Víctor.

Mi estimado amigo Paco, Infinitas gracias por tu grata y honrosa visita a mi humilde escrito. Se te aprecia de cierto hermano. Saludos.
Víctor

Última edición:
Nancysant,
Mi estimadísima Poetisa, infinitas gracias por tu amable visita a mi humilde escrito. Se aprecia verdaderamente. Me honras con ello. Saludos y abrazos.
Víctor.

Última edición:
LUZABSENTA,
Mi muy apreciada poetisa, infinitas gracias por su estimada visita y comentario a mi humilde escrito. Un abrazo con todo mi cariño. Saludos.

De nuevo me adentro para disfrutar
en una nueva lectura de esta obra
que deja materias para latir en ella.
Agradezco ademas tu respuesta
amable para mi comentario.
saludos siempre de luzyabsenta

LUZYABSENTA,
Estimasdfo poeta, infinitas gracias por tu visita a mi humilde escrito. Me es un honor. Saludos.

De nuevo me adentro para disfrutar
en una nueva lectura de esta obra
que deja materias para latir en ella.
Agradezco ademas tu respuesta
amable para mi comentario.
saludos siempre de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás