Observo

corin

Poeta asiduo al portal
Observo atreves de los sucios y rotos cristales de aquella triste casa abandonada, imagino su época de gloria, porque su arquitectura me habla, de un esplendoroso pasado.
Imagino damas tocadas por sus capellinas haciendo juego con sus trajes y almidonados, espartanos caballeros; en los suntuosos salones de aquel entonces, donde todo era jolgorio, risas y alegrías.
Y hoy la ruina y la herrumbre por doquier. Lo que fue risas y jolgorio ya no es… nos da un atisbo que todo es pasajero, como la existencia misma.

Última edición:
Observo atreves de los sucios y rotos cristales de aquella triste casa abandonada, imagino su época de gloria, porque su arquitectura me habla, de un esplendoroso pasado.
Imagino damas tocadas por sus capellinas haciendo juego con sus trajes y almidonados, espartanos caballeros; en los suntuosos salones de aquel entonces, donde todo era jolgorio, risas y alegrías.
Y hoy la ruina y la herrumbre por doquier. Lo que fue risas y jolgorio ya no es… nos da un atisbo que todo es pasajero, como la existencia misma.
Así es, hermosa corín, nada es para siempre y sólo quedan hermosos recuerdos de bonanza y oropel que nos trae aunque grata admiración nostalgia e inquietud; ¿como será nuestro mañana? ¿que recuerdos dejaremos? Hay incertidumbre... Te felicito linda corín tu tema me llevó al pasado inmediato y me hace reflexionar. Gracias por compartir te envío un gran beso por tu amistad y un abrazo de bienvenida a mi rinconcito en el portal.

Gracias por tanto elogio, deseo con el alma que tú y familia estén bien.
Un Abrazo desde la distancia.

Última edición:
Hermoso micro… nos hace transportar a tiempos de vuestros abuelos.
…..
Saludos para usted.

.. Qué días aquellos! De visita en aquellas edificaciones que a susurros nos convidan de aquella nostalgía, a sentirnos aquí acompañados, en fragalidad de un nuevo instante, sí, ''pasajero, como la existencia misma.''
Encantador..

Marea Nueva:
Si a veces el pasado es glorioso y mágico. Muchas Gracias por tus comentarios.
saludos

No siempre:
Es hermoso visitar antiguas edificaciones que nos hablan de un esplendor glorioso, gracias por pasar.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás