Obsoleto...

...el corazón
que decide cerrar las puertas
a la caricia coagulada de secretos
que encierra un silencio
secuestrado…

Ludmila
¡¡Excelente!!
obsoleto el corazón que encierra un silencio secuestrado
Felicitaciones y cariños grandes
Ana

Querida Amiga Ludmila. ¿ y que corazón no encierra un secreto?
no se si todos están, cuagulados y secuestrados. Muy lindo.
Dice mucho, en su brevedad. Besos y Abrazos Uruguayos.

Ese silencio será la forma de llegar a descubrir los
secretos de la caricia coagulada, aprisionada bajo
el cerrojo de la puerta del corazón.
Ha sido poco mi aporte, creo que sólo he cambiado
tus versos porque es tan claro comprender lo que
has querido decir.
Bello en su brevedad pero supieras cuanto trabajo me dio.
Es una inmensa Poesía, compilada en un manojo de letras.
Gusto grande leerte, Ludmila.
Saludos, amiga
Gracias por compartir, amiga.

Gracias amiga, mis cariños mis abrazos para ti...

​Estoy de acuerdo amiga,así es el corazón,un gusto amiga pasar todas las noches por tus letras,un beso Sandra

Asi es imposible amar, porque ¿dónde queda la entrega?, ¿qué hay de la complicidad? Los secretos matan el amor verdadero, porque tras ellos vienen las sospechas, los malentendidos, los laberintos, los callejones sin salida y las rupturas dolorosas, muy dolorosas. Quizás me he salido por la tangente, pero no he podido evitarlo. De todas las maneras, tu sentencia encierra gran sabiduría y está expresada con gran belleza, a pesar de la enorme tristeza que, según mi opinión, transmite.
Besos y abrazos

...el corazón
que decide cerrar las puertas
a la caricia coagulada de secretos
que encierra un silencio
secuestrado…

Es una frase bastante melancólica y un poco tétrica, es como cerrar el corazón por el temor de volver a caer en el desamor, es un placer poder disfrutar de esta frase que nos enseña a proteger nuestros sentimientos y razonar en una decisión a quién y por qué abrir el tragaluz de nuestro corazón, besos y que tengas un feliz año...

...el corazón <br>
que decide cerrar las puertas <br>
a la caricia coagulada de secretos <br>
que encierra un silencio <br>
secuestrado&#8230;
<br><br><br>

Y bajo la atenta y brillante mirada de las estrellas, llora la noche la pérdida del amado sol y se deshace en lágrimas de rocío...Para que las flores se cierren y guarden su secreto de amor...
Luz o no luz, ser o no ser, frío o calor, todo en el amor, es un abrir o cerrar del corazón...
Estrellas para tus profundas aguas...
Vidal

Última edición:
<br><br><br>

Y bajo la atenta y brillante mirada de las estrellas, llora la noche la pérdida del amado sol y se deshace en lágrimas de rocío...Para que las flores se cierren y guarden su secreto de amor...
Luz o no luz, ser o no ser, frío o calor, todo en el amor, es un abrir o cerrar del corazón...
Estrellas para tus profundas aguas...
Vidal
Gracias Vidal, muchas felicidades.....

Asi es imposible amar, porque ¿dónde queda la entrega?, ¿qué hay de la complicidad? Los secretos matan el amor verdadero, porque tras ellos vienen las sospechas, los malentendidos, los laberintos, los callejones sin salida y las rupturas dolorosas, muy dolorosas. Quizás me he salido por la tangente, pero no he podido evitarlo. De todas las maneras, tu sentencia encierra gran sabiduría y está expresada con gran belleza, a pesar de la enorme tristeza que, según mi opinión, transmite.
Besos y abrazos
Gracias Durruti, te mando mis cariños y mis agradecimientos...

Ludmila,
más bien lo que está es a punto del infarto, o cuando menos caducado....
Escelente frase.
Bsss y estrellas amiga.

Hermoso mi bella amiga!!!
Y cuán pesado es, pretérito de deseos que escarcha la sangre...
Un gusto linda pasar siempre por tus maravillosas letras...
Besos y mi cariño Ludmila
Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás