B Brescila Poeta recién llegado 4 de Febrero de 2024 #1 Sin pertenecer a tu corazón y destrozando tu razón. Tardé solo tres días en amarte, me tomará meses soltarte. ¿Olvidarte? Jamás... ¿Odiarte? Quizás... ¡Qué mentira!, no podría, pues mi amor no termina a los tres días Me llevará toda una vida.
Sin pertenecer a tu corazón y destrozando tu razón. Tardé solo tres días en amarte, me tomará meses soltarte. ¿Olvidarte? Jamás... ¿Odiarte? Quizás... ¡Qué mentira!, no podría, pues mi amor no termina a los tres días Me llevará toda una vida.
José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Febrero de 2024 #2 Sencillos versos con gran belleza. Un abrazo con la pluma del alma
Iván Terranova Cruz El Gitano. 5 de Febrero de 2024 #3 El poema, ciertamente nos obsequia la emotiva profundidad... de quién con el corazón escribe. Me gustó. felicitaciones, nueva compañera. Cordialmente:
El poema, ciertamente nos obsequia la emotiva profundidad... de quién con el corazón escribe. Me gustó. felicitaciones, nueva compañera. Cordialmente: