howl
Poeta recién llegado
mirame con tus recuerdos
y muestrame de una vez por todas los sentimientos que anidan en ti
muestrame por que me siento abandonado aun estando a tu lado
mirame con cada sentimiento de tu alma
que los latidos de tu corazon se sincronizen con mis suspiros
y mis manos con tus manos
apesar de estar asi quiero seguiir a tu lado
enamorado de tu sonrrisa, enamorado de ti
aunque mi vida se esfume por cada segundo que pase aqui sentado esperandote
aunque mi alma se vuelva un anciano y mi corazon un instrumento antisonante
fragil y cansado... seguirè estando aqui
apesar de que las canciones que te dedique no lleguen a tus oidos.... seguire cantandote
mi corazon seguira sus notas tristes divagantes y desoladas.... hciendo como que vuelan a ti... pero enrrealidad solo intentan escapar de mi interior
que desde hace unos dias se empezo a derrumbar; cuando sintieron que tu mirada ya no me seguia acompañando
"paulina" sera el nombre que jamaz olvidare, la unica persona de la que mehe enamorado... sin embargo mis suposiciones contrarias a la realidad
me fueron alejando de ti... sin querer me distancie... sin querer ahora estoy lejos de ti
Simplemente danza conmigo... y te regalare cada melodia de mi corazon para que asi no se consuman las palabras de mi corazon
y muestrame de una vez por todas los sentimientos que anidan en ti
muestrame por que me siento abandonado aun estando a tu lado
mirame con cada sentimiento de tu alma
que los latidos de tu corazon se sincronizen con mis suspiros
y mis manos con tus manos
apesar de estar asi quiero seguiir a tu lado
enamorado de tu sonrrisa, enamorado de ti
aunque mi vida se esfume por cada segundo que pase aqui sentado esperandote
aunque mi alma se vuelva un anciano y mi corazon un instrumento antisonante
fragil y cansado... seguirè estando aqui
apesar de que las canciones que te dedique no lleguen a tus oidos.... seguire cantandote
mi corazon seguira sus notas tristes divagantes y desoladas.... hciendo como que vuelan a ti... pero enrrealidad solo intentan escapar de mi interior
que desde hace unos dias se empezo a derrumbar; cuando sintieron que tu mirada ya no me seguia acompañando
"paulina" sera el nombre que jamaz olvidare, la unica persona de la que mehe enamorado... sin embargo mis suposiciones contrarias a la realidad
me fueron alejando de ti... sin querer me distancie... sin querer ahora estoy lejos de ti
Simplemente danza conmigo... y te regalare cada melodia de mi corazon para que asi no se consuman las palabras de mi corazon