ocervant Poeta recién llegado 13 de Diciembre de 2008 #1 Gerardo Mexico d.f solo digo lo que pienso y solo escribo lo que siento
M MARIAN GONZALES Invitado 15 de Diciembre de 2008 #2 ocervant dijo: Gerardo Mexico d.f solo digo lo que pienso y solo escribo lo que siento Haz clic para expandir... bienvenido a mundopoesía esperamos leerle pronto saludos
ocervant dijo: Gerardo Mexico d.f solo digo lo que pienso y solo escribo lo que siento Haz clic para expandir... bienvenido a mundopoesía esperamos leerle pronto saludos
gabynog Poeta asiduo al portal 15 de Diciembre de 2008 #3 ocervant dijo: Gerardo Mexico d.f solo digo lo que pienso y solo escribo lo que siento Haz clic para expandir... Bien Gerardo, muy buena presentación en pocas palabras. Espero que disfrutes el portal, espero leerte pronto Un abrazo, Gabriela
ocervant dijo: Gerardo Mexico d.f solo digo lo que pienso y solo escribo lo que siento Haz clic para expandir... Bien Gerardo, muy buena presentación en pocas palabras. Espero que disfrutes el portal, espero leerte pronto Un abrazo, Gabriela
ocervant Poeta recién llegado 15 de Diciembre de 2008 #4 gracias espero que sean de tu agrado mistemas cuidate bye