Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
Todo se revela diferente
bajo la luz apagada de los grises
No hay nada fecundo en esa rosa,
muerte que arrastra, otras muertes
y atraviesa el desnudo torso
mientras la niebla…
Lúgubre se extiende
como un fantasmagórico velo,
más allá, de donde nadie quiere ir .
Una danza com expandida en y para una obra de![]()
Todo se revela diferente
bajo la luz apagada de los grises
No hay nada fecundo en esa rosa,
muerte que arrastra, otras muertes
y atraviesa el desnudo torso
mientras la niebla…
Lúgubre se extiende
como un fantasmagórico velo,
más allá, de donde nadie quiere ir .
Gracias Benig por dejar tus letras junto a las mías Un abrazo CarmenUn placer haber disfrutado de este excelente poema, la profundidad atrapando la imágen
es una magia en la inspiración y el manejo de los verso. Me gusto mucho y lo vuelvo a leer.
Un gran saludo cordial desde Venezuela y la invitación a leer:
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/dolor-de-patria.638668/#post-6265841
La bella armonía guía con delicadeza en tu fina mano Gran Poetisa Capasa para presentar una vez más otro precioso poema donde la rosa es espada y flor a la vez. un placer acudir a tus versos.
Cariñosamente...
anthua62
Mi querido Luzabsenta, tus palabras como siempre llenan los espacios de mis poemas. Gracias compañero por dedicarme siempre unas frasesUna danza com expandida en y para una obra de
plena intensidad. ambientacion que maneja ese
desierto lugubre y donde la muerte queda a meced
de ese mas alla sugerido.
felicidades. excelente. saludos amables de luzyabsenta
Mi querido Luzabsenta, tus palabras como siempre llenan los espacios de mis poemas. Gracias compañero por dedicarme siempre unas frases
Un abrazo Carmen
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español