Una entrega sublime con delicadas imágenes que deleitan los sentidos.
Placer leerte preciosa.
Estrellas y un fuerte abrazo
Otro abrazo para ti, besos guapa
y gracias por pasar a leer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una entrega sublime con delicadas imágenes que deleitan los sentidos.
Placer leerte preciosa.
Estrellas y un fuerte abrazo
Déjame ver su figura,
déjame besar su cima,
déjame aliviar el clima,
déjame amar su dulzura.
Déjame en mi herida cura,
déjame en el pecho espina,
déjame tu piel divina,
déjame amor su aureola.
Déjame cuando estés sola,
déjame amarte, ladina.
Un beso, Carmen.
Mis estrellas a tu poema.
Xosé.::::::
::
Excelente poema que se desgrana entre la materialidady el nacimiento creciete de lassensaciones. Macerado en la intimidad el amor y la entrega se hacen un silencio que discurre entre exilios de necesidad. feidades amiga disfrute cn la lectura deesta obra. besos de luzyabsenta
tus versos expresan dulzura, ternura y entrega un placer pasar por ellos besos y miles de estrellas
Querida Mamen, es muy bello tu poema cargado de una magistral sensibilidad digna de una gran poetisa como eres tú. Son muy hermosas tus expresiones, mi querida poetisa. Besos.
Mamen
cuanta ternura
en tu ofrenda de amor
eso es el valor
que te da la hermosura
Besos y estrellas amiga
Hola MCarmen:
Tal vez el susodicho quiere que le entreges el alma y no el cuerpo...
Un gusto navegar por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
El Armador de Sonetos![]()
![]()
Querida Amiga,
Muy lindo este poema de amor,
con ese toque pasional y femenino tan delicado
que se siente de principio a fin.
Suena precioso cuando se lee y son muy lindas
las imágenes que has transmitido.
¡Felicidades!
Un abrazo y un beso,
Elhi
Precioso poema, sensual, elegante. Saludos y estrellas mi apreciada Mamen. Besos con cariño.
CARMITA
¡Qué poses poéticas más cautivantes!
Me queman las manos por tocar esas cúspides
Al sediento, por favor, no le
indiquen la fuente, puedo
morir de amor
::::
Abrazos y besos mil.
Mientras leía tu precioso poema, un "suspiro" ha salido de mis labios y un escalofrío recorrido mi columna, veloz como el rayo en una tormentosa noche de verano. No sé, qué más decir, tengo miedo de equivocar las palabras. Te dejo mis estrellas más relucientes, amiga mía.
Besos y abrazos, poetisa de las cálidas y sensuales palabras.
pd: no sé que le pasa a la maquinita que no me deja darte reputacion. La madre que...
Mamen, has escrito una hermosura de poema que merece Reputación. Felicidades amiga y poeta. Un beso
alicia Pérez Hernández;3769713 dijo:SENSUALMENTE HERMOSO Y BELLO, LA BELLEZA DE LA MUJER Y SU LIBERTAD, ME ENCANTO, Un beso y mis carinos por siempre jamas
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/383984-adios-a-un-gran-amor.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/383804-te-sentencio-vivir-y-a-morir-amandome.html
Qué bonitos versos Mamen. Muy sensual y mucha entrega en cada palabra en cada verso. En verdad ya te sigo en tu blog. No me he dado tiempo de comentarte. En estos días lo hago. Besos. Gracias por esa libertad que emanas cuando escribes.
... dulces versos, un buen deleite para los sentidos, Precioso poema Mamen, muchas gracias (te había leído sí, aunque no comentado (creo), también sabía lo de Las Palmas, soy canariona, jeje) un placer
Saludos
La tersura de tus senos,
la blancura que hay en ellos,
Son delicados manantiales,
que alimentan nuestro amor,
Los besaré con cuidado
y de ellos os libaré,
su néctar de los dioses.
Sutil, sensual y atrayente el poema, de cuya lectura nos regalas hoy
Gracias amiga por compartir.
Mi saludo y un abrazo
Tu amigo,
fernando
Mamen
Hermosos, suaves y tiernos estos versos
con ciertos matices sensuales
mis estrellas y cariños
Ana
phántomas;4275707 dijo:Ups, que pasion Mamen.Bonitas y suaves letras.un beso
Ricardo José Lascano;4276133 dijo:Excelente entrega a la poesía íntima que te abraza, hermoso verso muy dulce y armonioso liberando su esencia. Maravilloso. Feliz noche.
Excelente obra, una maravilla de poesía sobresaliente, gran trabajo admirable y magnífico.
muy amable al pasar, un beso.Una maravilla, excelso poema. Un gusto leerte
Versos muy hermosos mi linda Mamen, germinan de tu corazón como botones de rosa que nos acaricia el alma y la perfuma. Muy grato leerte. Muchos besos y abrazos para tí!.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español