Ocupas mi corazón

Mezclarse en esa llamada para en diseño de las
sensaciones comprender a la espera que
fue gentilmente arrebatada en ese presagio
de un mar ondulante. secuencia maxima
para marcar esa unidad de amor y llamada.
felicidades. excelente. saludos de luzyabsenta

Ya sabes que nuestro sentir es un mar, a veces agitado otras en calma, que en la playa de nuestro cuerpo se convierte en devorador de nuestros castillos de arena.
Un gusto recibirte en mis letras. Gracias por tu agradable compañía.
Alegre paz te comparto Carlos.
Vidal

jejej... divertido poema en forma de cometa, no me acuerdo el nombre del autor que creó este modo de poema, solo sé que es Mexicano...

solo con la arena como compañía y esos lugares apartados y de calor tropical inspiran, salvo que seas un náufrago.. jeje

saludos Vital.
Emilio

Gracias Abrahám por tu cálida mirada y compañía a mi "cometa" de versos.
Saludos querido amigo y alegre paz.
Vidal

¡Simplemente bello! maravilloso paisaje para cubrir la desolación del alma que gime y sangra por la ausencia del amor en soledad. ¡Magnífico poema! Un placer disfrutar de tu exquisita poesía, Vidal, recibe la más cordial felicitación y saludo.

Gracias por tus cálidas palabras y grata compañía a mis letras.
Alegre paz para ti Daniel.
Vidal

Me he dado un pequeño momento para visitar a mis amigos poetas a quienes extrañó,un verdadero placer leerte y disfrutar de este hermoso poema, un abrazo fraterno desde chile, saludos poeta.

Que bueno que te regales a ti mismo y a nosotros tan preciado tiempo compartido.
Siempre eres bien hallado en mis letras. Un gusto recibirte.
Alegre paz en tu camino.
Vidal

Ya sabes que nuestro sentir es un mar, a veces agitado otras en calma, que en la playa de nuestro cuerpo se convierte en devorador de nuestros castillos de arena.
Un gusto recibirte en mis letras. Gracias por tu agradable compañía.
Alegre paz te comparto Carlos.
Vidal
Bella respuesta que amplia el sentido de tus versos.
mezclarse en ellos sera de nuevo navegar en ese
espacio de amor ofrecido.
saludos amables de luzyabsenta

tumblr_ny5ndi82pO1uc77woo10_1280.jpg

¡Solo!
con un dedo
frente al mar,
entre cielo y arena,
en la playa al pensarte,
tracé un corazón en compás de espera
de que la llegada de una ola generosa
le perfumase con tu espuma olorosa,
pero esta vino y se lo llevó lisonjera
dejándome desnudo al pensarte,
entre cielo y arena,
frente al mar,
con un dedo.
¡Solo!

7578b071091505b779f0080a0b2eaae4_37b.jpg

Mis felicitaciones amigo. Este poema es una maravilla que he tenido el placer de disfrutar. Son muy vívidas sus imágenes y comunican de manera especial sentimientos de nostalgia y soledad. Un placer haber venido. Mis saludos para usted.

Preciosos versos Vital, el amor es caprichoso ¿verdad?, es incapaz de complacernos todo el tiempo jajaja, pero incluso esos pequeños desencuentros nos sirven para entender que el amor no se mantiene a flote por sí mismo, hay que alimentarlo día con día, bocados pequeños es mejor para que no se atragante; me encantó que inicies de la misma forma en que lo terminas y es que el amor y la vida son un ciclo, que se repiten interminablemente y aún así no son los mismos.

Así por igual como el día con su inseparable compañera, "la noche" como ausencia de la amorosa luz.
Y es en la oscuridad, que entramos en un estado de somnolencia y "soñamos" jejeje.
Me hizo gracia lo de bocados pequeños. ¡Un tente en pié por favor! Muuuuuáckssss... Jejeje.
Gracias querida amiga por esa bella complicidad que para mí despliegas en vuelo de mariposa.
Alegre paz te acompañe siempre.
Vidal

Última edición:
Sólo con un dedo dibuje tu corazón en la arena...mi amor lo llevo dentro...
Pero que hermosura de poema de amor en toda regla nos dejas para regarnos los ojos Vidal.
Es un momento más que bello...el amor deja su huella en la arena.
Felicidades Vidal...todo un señor poema de amor.
Recibe un fuerte y afectuoso abrazo con mis mejores saludos.

Gracias Luis por tus amables palabras y tan valiosa mirada a mis letras.
Un placer recibirte apoyando estos ensoñadores versos.
Alegre paz te llegue querido amigo.
Vidal

Siempre hemos creído que es el mar quien se lleva la huella de la arena y no, la arena la esconde y cuando menos pensamos nos la devuelve hecha espuma de mar, un abrazo Vidal, hermosas letras.

Bueno bien mirada así, lo reflexionaré, jejeje.
Me haces pensar que todo en esta vida es pasajero. Ahora me ves, luego no me ves. Umnnn...
Gracias por tu amable compañía Manuel.
Alegre paz sea.
Vidal

Última edición:
Un dedo que obra la magia de la presencia que se esparce como un mar enérgico hacia tu musa. Me ha encantado amigo Vital con toda la fuerza de tus bellas palabras. Un saludo y gran abrazo.

Já, ya me gustaría a mí tener poderes en el dedo, jejejeje.
Gracias querida Nancy por regalarme la dulzura en tus "yemas" que escriben para mí.
Tu presencia en mis letras es perfume que atesoro amiga mía.
Alegre paz te envuelva.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás