mariposita dijo:
A nangel.geo le pido una disculpa por BORRAR sus comentarios.
No sabía que era un crimen borrar un comentario que no me agradaba,
Pero ya, ahora sé. Y pido perdón.
Sin más...
De nada nos serviría, ni a ti ni a mí, que aceptara tus disculpas, si no entiendes dos cosas que antes quiero decir, que por tu último MP pareces no tener muy claras:
La primera, sobre el voto. El voto no es un adorno, ni pertenece al que es votado. El voto, pertenece al que lo emite. El voto ha de ser siempre personal, en cualquier ámbito, en cualquier circunstancia, ha de ser libremente elegido y emitido. El voto es libertad y nadie debe o puede ir contra esa libertad.
La segunda, sobre la libertad de expresión, yo me expresé por dos veces para defender un voto libre, y dos veces me quitaste la palabra, y aún te preguntas por mi insistencia en poder expresarme: Para defender mi libertad de expresión, aunque pondría el mismo empeño, en defender la tuya, si esto fuera necesario.
Dicho esto, acepto tus disculpas y te invito, a revelarte contra todo aquello que no te guste, que es ni más ni menos, lo que yo he hecho, pero usando la palabra, que es lo correcto.
Por mí, no hay más que hablar, si tienes algo que decir, hazlo, yo te contestaré gustoso, de lo contrario, doy por zanjado este asunto, no sin antes dar las gracias a Julia, por su correcta mediación.
Un saludo,
Miguel