Oda al chichon

carol@

Poeta fiel al portal

Y en un segundo
caes desde el abismo
de tu estatura.
Un trueno,
en la más negra tormenta.

¡Zas! Te coronas la frente
con una rosa magenta.
Se me apodera el miedo,
la indecisión
se me escapa, sin pensar.
Las lágrimas de tu dolor
son puñales en mi espalda.

Sh! Calma mi niño,
aquí esta mama,
con su beso mágico
te curara.

¡TAXI!

Y en un segundo
caes desde el abismo
de tu estatura.
Un trueno,
en la más negra tormenta.

¡Zas! Te coronas la frente
con una rosa magenta.
Se me apodera el miedo,
la indecisión
se me escapa, sin pensar.
Las lágrimas de tu dolor
son puñales en mi espalda.

Sh! Calma mi niño,
aquí esta mama,
con su beso mágico
te curara.

¡TAXI!

Me encantó...muy tierno y además loentiendo perfectamente...ayer mi niño se dio un buen cosque y ufff ..estrellas para ti

Ja,ja,ja... versos ingeniosos, genuinos, enrolados en nuestra misión de padres... preocuparnos hasta lo indecible de nuestros ángeles (de la guarda).
Bellos versos con trazos tiernos por su esencia.
Un agrado enorme leerlos... igual amo a los ángeles, tengo la fortuna de contar con 2.
Un abrazo supremo y estrellas para calmar ese chichón...

Tierno poema Carol...
con el corazón materno puesto en la mano...
lista y dulce para calmar la angustia del niño.

Me encantó...
un Beso!!!

Ja,ja,ja... versos ingeniosos, genuinos, enrolados en nuestra misión de padres... preocuparnos hasta lo indecible de nuestros ángeles (de la guarda).
Bellos versos con trazos tiernos por su esencia.
Un agrado enorme leerlos... igual amo a los ángeles, tengo la fortuna de contar con 2.
Un abrazo supremo y estrellas para calmar ese chichón...
Gracias Ruso por tus palabras.

Cuanto amor de madre hay en esos versos... Supongo que tú lo serás; porque si no, creo que no podrías haberlos escrito. Te dejo mis estrellas: Recaredo

Cuanto amor de madre hay en esos versos... Supongo que tú lo serás; porque si no, creo que no podrías haberlos escrito. Te dejo mis estrellas: Recaredo
Gracias, por tus estrellas, y si, soy madre de este niño que se me corona la frente con rosas magentas. Espero no me de más sustos como ese. Buenas noches.

Al principio tansité con cautela por tu "Oda", y la tematica irreverente y novedosa casí hace que dejara a un lado la lectura y borrara las primeras frases de mi mente y mi corazón maltrecho. Pero resistí, y mi esfuerzo fue recompensado con un muy buen final, lazo o moño de un muy buen poema en general.
Emotivo en el dolor que produce, sincero en el cariño de la madre, e hilarante en el llamado final al Taxi.
Musquil.

Tierno poema Carol...
con el corazón materno puesto en la mano...
lista y dulce para calmar la angustia del niño.

Me encantó...
un Beso!!!
Mil gracias, hay veces que el sentimiento sale a borbotones, cuando se trata de un hijo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás