javi carni
Poeta recién llegado
,,, es asi el odio solo te trae mas que acordarte,,osea con odio no pasas pagina,,, asi que merece la pena odiar,,, ???o odiar s lo que queda , o odiando aun mas la otra pagina,,,,que nunca llega,,,o con el mero echo de divulgar,, ese odio,,, crees que el libro de memoria as aprendido,,, cuando el odio es la gran flaqueza del gordo jartao a dulces y cremas repletas ,,,,de poco empacho,,, que su gordura expuesta ,,, solo tiene un problema,, el peso del cual quisiera,,, jamas consiguiera mientras el odio ,,,, que es = rencor= por desdicha en tu mente portes,, te da por muchos aÑos pasaran...el odio ,,,=rencor ,,, la pagina siguiente ,,,, pesara mil toneladas,,, por ello nunca podras pasarla,,, por que tu rencor es tan tuyo que si leyeses bien antes de intentar levantar esas toneladas,,,, te aseguro que un mosquito te ayudara... Con un soplido a tomar por viento libro,,,,,,,,,,,, siempre un placer ,,, tu misma ,,, en tu mente esta el poder,,, de tenerme en ella,,, siendo feliz con tu odio,,, toda la vida joder que agonia no?? O pensando joder, odiarlo es lo que divulgo,,! Por que odiarlo,,!! Es lo que feliz ya quisiera!! A si que prefiero me odies toda tu vida........ Pero quierete hazte caso,,, y si algun dia me necesitas ya sabes ande estoy,,, te eseo lo mejor