• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Odiarme no sirve ya...

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
El odiarme ya no me sirve
Lamentarme tampoco lo hará
Solo se que por estupida te pierdo
Y que tal vez ya no regresaras

Por ti mi alma ahora esta llorando
Y el corazón tan quebrado esta
Sabiendo que tu vida ya no es mía
Que ahora eres de alguien más

Que soy yo la que esta de mas en tu vida
Y aferrarme a que regreses no me servirá
Que tal vez allá tú encontraste
Lo que yo no te puedo dar

Pero es que el corazón no me entiende
Y no quiere dejarte de amar
Y guardado tiene en un rinconcito
Esa esperanza que tus ojos le dan

Regresa por favor yo telo ruego
Regresa y ámame de nuevo
Que no vez que sin ti me muero
Regresa por favor yo te lo ruego
Una vez mas…..

Cuánta tristeza en tus versos... Que dolor causa a veces tratar de mantener la esperanza de que la otra persona puede regresar. Un abrazo!

mmmmm...., tus versos como versos son hermosos y denotan una entrega abosluta a quien se ama o bien se amo....., pero tu alma como alma que es la que hoy me importa......, debe sacar el llanto desde ese rincón y recuerda que eres hermosa y lo percibo por la sensibiliad que declaman tus versos...., el amor siempre vuelve y sólo debes esperar que golpee la puerta nuevamente y estoy seguro te entregarás con las fuerzas y la pasión que hoy denotas en tu tristeza....., muchos abrazos desde mi tierra.....

que poema mas triste....mucho sentimiento...ya volvera.....siempre vuleve, aunque sea en un rostro ajeno

Raúl Donoso P. dijo:
mmmmm...., tus versos como versos son hermosos y denotan una entrega abosluta a quien se ama o bien se amo....., pero tu alma como alma que es la que hoy me importa......, debe sacar el llanto desde ese rincón y recuerda que eres hermosa y lo percibo por la sensibiliad que declaman tus versos...., el amor siempre vuelve y sólo debes esperar que golpee la puerta nuevamente y estoy seguro te entregarás con las fuerzas y la pasión que hoy denotas en tu tristeza....., muchos abrazos desde mi tierra.....

Gracias Raul de verdad que tus palabras estan llenas de razon y mi alma llora y llora mucha tratando de sacar lo que ahora la esta matando...

Lucy

Pablo Sánchez dijo:
que poema mas triste....mucho sentimiento...ya volvera.....siempre vuleve, aunque sea en un rostro ajeno

Yo tambien espero eso que regrese a mi , y si como tu dices en on rostro ajeno pero que me ame y me haga olvidar...
Gracias por leerme...

Lucy

Helen dijo:
Cuánta tristeza en tus versos... Que dolor causa a veces tratar de mantener la esperanza de que la otra persona puede regresar. Un abrazo!

Asi es causa mucha tristeza , pero ni hablar la esperanza muere al ultimo ...

Saludos

Lucy

Lancelot dijo:
Menudo final. Arranca hasta el más imperecedero sentimiento para tornarlo en agonía. En fins... que me ha gustado.

Un abrazo.

Muchas gracias por pasearte por mis lineas.. a mi tambien me encanto el final pero quisiera que fuera distinto...

Saludos

Lucy

nostalgia dijo:
que tristes versos mi amiga. te dejo mi cálida amistad para que ya no estes triste y sola. fue un gusto pasearme por tus versos.
te quiere
nostalgia

Gracias por tu amistad y gracias por pasearte por mis versos .....

Un saludo y un beso

Lucy

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás