Odiarte es imposible

princesita

Poeta fiel al portal
Odio la forma en que me miras,
odio tu maldita sonrisa,
odio ver como sigues con tu vida
y yo aquí postrada y hundida.

Creo que te odio, pero no es cierto,
no es cierto que te odie,
es un echo imposible
el sentir ese odio por tí.

Bastardo amor que no me deja vivir,
que no me deja escapar de los recuerdos,
que no me permite ser feliz,
que no me deja sonreir.

Quiero odiarte y no puedo
quiero amarte y no debo,
quiero besarte y tengo miedo,
miedo a volver a enamorarme.

¡Oh cruel amor, déjame vivir!
déjame ser feliz,
permite volver a sonreir
aunque no sea allí, junto a tí.

esok sientes, es AMOR,un lindopoema, un abrazofuerte

En tu poema reflejas muy bien la angustia que, a veces, provoca el amor intenso. Un saludo.

Hola que tal a todos no es que odie a ese ser eso me es imposible porque lo amo con toda mi alma.Muchas gracias por vuestros comentarios es un placer.

odio, mas bien inseguridades propias... querida quebuena forma de hacer catarsis.... mi pregunta es , es un verdadero amor?

Lindo... muy lindo, repito, poesía es sentimientos en blanco y negro, puestos en un papel. Me encanta tu pluma, tienes la vena y ese don de poder transmitir lo que escribes. Así sientes, así escribes y lo haces muy bien!!

No permitas que ese amor dañe tu vida... en el mundo hay muchos que quisieran tener lo que el otro se pierde y tu eres de clase... cuidate!!

Felicidades

J©sean

Marianella eso si que es amor pense que lo odiaba por aberme abandonado pero me es imposible porque lo amo cada dia que pasa más y es inevitable.

Nostalgia gracias por tus estrellitas a mi tambien me encanto haberte leído, es un placer besitosss.

Jossean gracias por tus palabras de apoyo son muy bonitas y por tu comentario espero leer más poemas tuyos un placer besitosss.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás