Odio Al Amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anamar Mi Estimada Amiga, Gracias Por Haberme Leido

Edu

Eunnice GRACIAS POR TUS PALABRAS, TE MANDO UN SALUDO Y ESPERO SIGAS LEYENDOME

SALUDOS

EDU

ángel mi estimado amigo, gracias por haberme leido

EDU

mi dulce carolina mi gran amiga, gracias por tus palabras, te mando un abrazo hasta donde estes

EDU

Erandi, quizás sea el momento que pase pero no odio al amor, solo fue un momento de colera y coraje, saludos gracias por haberme leido

EDU

kattia tienes razón en tus palabras, pero estas palabras me salieron en unos instantes de molestia y resentimiento, ahora sigo llamandome el enamorado del amor

EDU

Rosmery gracias por haberme leido, agradezco tus palabras amiga, triste es cuando el amor no quiere estar con uno

EDU

Sueño tienes razón en ese aspecto, voy a corregirlos, gracias por estar atenta a mis lineas

EDU

amiga muchas gracias por haberme leido

EDU

tottiiitha_x gracias nueva amiga por haberme leido, espero me sigas leyendo

EDU

nochero gracias por tus palabras amigo, gracias por haberme leido

EDU

Luis gracias por haberme leido, Un saludo peruano

EDU

aaa que mal pedo Edu...

Principio universal, 'el amor no se puede odiar', osea, el amor es inodiable!jo!

No, si es en serio... solo es el instante del desamor, odiar a la persona asi, odiar al amor no.
Igual, triste.

Besos Edu

No odies, q eso no forma parte de tu escencia...eres el eterno enamorado del amor....
Muy bello amiguiz, muy bello.
.:Tati:.

muchas veces te hace mal y muchas veces te hace bien. y los poemas tambien tienen eso de tocarte y sentirte reflejado en el y a mi me paso con este. y ya me paso q me toca tanto y me llega q me pone mal y x eso hago tonterias como mandarte un mensaje en dos veces. jeje bueno saludos!!

marianella es dificil amar tanto pero que le vamos a hacer, nuestro corazón se hace terco y ama con locura, saludos

gracias por haberme leido

EDU

Un Bello Poema Amigo Me Da Gusto Ver Q Avanzas Dia A Dia Es Lindo Verte Crecer Poeticamente

SI TE COMPRENDEO PEFECTAMENTE BIEN EDU, ME PASA A MI TAMBIEN, PERO NO POR ESO DEBES ODIAR A TU CORAZON NI AL AMOR, K ES LO MAS BONITO K HAY, APRECIALOS POR LO K PUEDEN DAR MAS K POR LO K PUEDERECIBIR.

Tantas veces cuide mi corazón
del sentimiento amor
le aconseje muchas veces
pero no me hizo caso
y se enamoro perdidamente,

edu amigo yo creo que tú no odias al amor
si con tus poemas nos desmuestras tanto amor
y se que tienes mucho amor y sientes amor
muy bueno tu escrito
un re placer leerte besos amigo.

Cada vez que te leo me identifico mucho con tus poemas... tal vez pasas por lo mismo q yop! jeje pero q tonteras digo... no odies al amor pues es solo un sentimiento adia al jugador pues es el que te hace daño. :::sonreir1::: Es muy lindo como te expresas!!! de plano me justa leer tus versos!!! jeje nunk dejes de escribir... uno de los mejores poetas que he leido! jeje:::blush::: x cierto!!! na... jeje xD bueno nos veremos y que Dios te Bendiga!!! un beso y un abrazo!! juju:::lengua1:::

amiga Aby, escribi estas lineas en un momento de dolor y tristeza, pero no puedo odiar al sentimiento que deseo en mi vida

Gracias por haberme leido

EDU

mi estimado caballero tristeza tienes razón, gracias por haberme leido, te mando un saludo a la distancia

EDU

dulce tati gracias por tus palabras, Tienes razón, este momento fue un desliz, saludos corazon

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás