• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Odio amar

brokenknees

Poeta fiel al portal
Una noche tan oscura,
llena de llagas a flor de piel,
manchadas con tu sangre
y desgarradas con tus dientes.

Imágenes impactan,
como un martillo
sobre un concreto lleno de lágrimas,
se quiebra pero no cae.

Mis ojos llenos de odio,
el odio por amar,
¿O es que amo el odio?,
sentimientos inútiles frente a la turbulencia.

Una espada filosa,
en una mano cansada,
una corona sin brillo,
sobre un alma vacía.

Hola, mi estimado brokenkness!!! despues de un tiempo de ausencia, ya estoy de nuevo en tus letras... claro a veces son sentimientos inutiles ante la turbulencia, no lo pudiste decir mejor... te mando un gran beso...

Jussi, Jussi, el amor en si es como odio, ''te amo pero te odio'' es decir eso, es como respirar y no, como quwedarse suspendidos...Yo que sè, sòlo sè que es un escrito sentido y a flor de piel...Besis.

Hola, mi estimado brokenkness!!! despues de un tiempo de ausencia, ya estoy de nuevo en tus letras... claro a veces son sentimientos inutiles ante la turbulencia, no lo pudiste decir mejor... te mando un gran beso...

Hola Lady!, me da mucha alegria tenerte por mis letras de nuevo, es verdad amiga son sentimientos tan inutiles...que quizas ni valga la pena tomarlos en cuenta..pero aun asi es un mal necesario quizas. Un beso grandote para ti

Jussi, Jussi, el amor en si es como odio, ''te amo pero te odio'' es decir eso, es como respirar y no, como quwedarse suspendidos...Yo que sè, sòlo sè que es un escrito sentido y a flor de piel...Besis.

Hola hadita, bueno la dualidad siempre esta presente, y en los sentimientos tambien esta, me gusto como lo describiste...es como respirar o no...como quedarse suspendidos..Gracias por pasar por mis letras. Un beso grande para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás