• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Odio que me odies

poeta-enamorado

Poeta recién llegado
Odio no tenerte y que no me tengas
odio que me odies por algo que no soy
odio perderte porque
temo no recuperarte

odio tu indiferencia y tu orgullo
que tanto me lastima
me diste la espalda cuando
menos lo espere
me diste la espalda y sin saber porque

lamento rendirme y no luchar
pero no lucharé por arreglar algo
que un futuro volverá a fallar

odio que sea el fin
y quisiera que no fuera asi
pero asi lo decidiste y lo tuve que aceptar

que triste recordar
como te solia visitar
y ahora tan de pronto
ya no me quieres ni hablar

nunca olvidare tu rara forma
de demostrar tu afecto
hacia mi y hacia los demas

nunca olvidare los pocos
abrazos que te pude dar
y de tus lindos labios escuchar
un afectuoso te quiero
que me llenaba de felicidad

aunque lo nuestro acabo porque asi lo quisiste
siempre estaras en mi corazón..!! :::triste:::

Derechos Reservados @ ---------------> Mynor Barascout

Última edición:
Muy linda poesía a ese ser que tanto amas. Cuando el amor es eterno, siempre está dentro de lo más profundo de nuestro ser. Un consejo... como el excelente escritor que prometes ser, sería bueno que tomaras en serio las reglas de ortografía y trates de no cambiar la escritura de las palabras, pues es menester mantener en pie los pilares de nuestro bello idioma. Saludos,

Hola katia....sabes no habia visto esto...es que se me olvida revisar mi correo a veces jejeje...pero pues gracias por decrime que prometo ser un gran poeta...me alaga y me da mas ganas de escribir...recien empiezo en esto y me agrada bastante...y pues gracias por lo de la ortografia...no lo habia pensadoo...y mira escribi bien todo esto...intentare seguir jejeje es que ya me he acostumbrado a escribir abreviado jejeje pero gracias...

Como tu lo dices para haber empezado tienes una gran creatividad y supongo una enorme inspiracion, compañero gracias por pasar a mis lineas estare pendiente a las tuyas.
Saludos y continua asi...

Gracias amigo! yo tambien estare pendiente de las tuyas aunque sabes no tengo internet todos los dias jejeje...! y creeme que esto de expresar lo que sientes a traves de la poesia me gusta ya llevo 13 poemas pero por el tiempo no los he subido! gracias por tus palabras saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás