Odio Tu Amor

Oh oh... Que resentimieno señor jejejeje =P no guarde rencor que es malo. Usted es bello y merece lo mejor de la vida. Éxitos.

hola de nuevo jaja!!tus letras tienen algo espeacial,todabia no puedo descubrir que,como dice en el poema a esa persona la odias,pero muy en el fondo creo q aun un poqito de amor sentis x ella,sii se q te lastimo y rompio tu corazon pero hay que aprender a perdonar,el perdon es el mejor remedio para el alma!!nunca lo olvides!!

Cuando nuestro mundo era único

el amor de los dos era incomparable,
sin esperarlo un día
todo lo creado se derrumbo
como un juego de naipes,
cuando te fuiste sin dejar rastro

anulaste mi vida
con esa decisión
que hizo pedazos
toda mi inspiración,

desde ese día
he odiado a muerte al amor
con mucha intensidad,
y te lo digo con sinceridad,

odio todo lo que me recuerda a ti,
odio esos labios
que tanto amé,
odio esa sonrisa
que llenaba mi vida
de poesía,

odio tu amor
con todas fuerzas de mi corazón,
desprecio todo lo tuyo,

Nunca más regreses
porque nunca te perdonaré

Es muy intenso tu sentimiento de amor, este que se torno en dolor, punzantes letras de un amor fallido, desvanecido, cuando el amor se marcha deja un vacío difícil de llenar solo te diré que aun así el tiempo es el mejor aliado y las bendiciones del cielo que siempre están esperando por nosotros para colmarnos el alma. Te dejo muchas estrellas para ellas abriguen tu corazón con ellas un cordial saludo, un gusto volver a leerte.

Tú poema logra claramente transmitir sentimientos de dolor, rencor, desamor. QUE BELLO ESCRITO . Como los otros que estoy acostumbrada a leer de tí , excelentes! solangely

hola de nuevo jaja!!tus letras tienen algo espeacial,todabia no puedo descubrir que,como dice en el poema a esa persona la odias,pero muy en el fondo creo q aun un poqito de amor sentis x ella,sii se q te lastimo y rompio tu corazon pero hay que aprender a perdonar,el perdon es el mejor remedio para el alma!!nunca lo olvides!!
Gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1:::

Es muy intenso tu sentimiento de amor, este que se torno en dolor, punzantes letras de un amor fallido, desvanecido, cuando el amor se marcha deja un vacío difícil de llenar solo te diré que aun así el tiempo es el mejor aliado y las bendiciones del cielo que siempre están esperando por nosotros para colmarnos el alma. Te dejo muchas estrellas para ellas abriguen tu corazón con ellas un cordial saludo, un gusto volver a leerte.

Gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1:::

Que sentimientos tan extremos verdad??--primero amas como un loco y despues sigues loco pero de odios y rencores tanto en contra de tu amor como de ti mismo--y mas que nada odias (contradicción) el haber amado con tanta intensidad, Siendo que el sueño del hombre es encontrar ee amor que ya viviste.

Pero aunque no lo creas la solucíón llegará, pero va a tardar un buen tiempo. Sólo ocupa tu mente y no solo de poesia.

Tu amiga Prag.

PRAGMÀTICA;2745997 dijo:
Que sentimientos tan extremos verdad??--primero amas como un loco y despues sigues loco pero de odios y rencores tanto en contra de tu amor como de ti mismo--y mas que nada odias (contradicción) el haber amado con tanta intensidad, Siendo que el sueño del hombre es encontrar ee amor que ya viviste.

Pero aunque no lo creas la solucíón llegará, pero va a tardar un buen tiempo. Sólo ocupa tu mente y no solo de poesia.

Tu amiga Prag.
Muchas gracias por tu comentario
saludos

Edu♥

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás