Odio Tu Amor

EL LEGENDARIO

Poeta veterano en el portal
Cuando nuestro mundo era único
el amor de los dos era incomparable,
sin esperarlo un día
todo lo creado se derrumbo
como un juego de naipes,
cuando te fuiste sin dejar rastro

anulaste mi vida
con esa decisión
que hizo pedazos
toda mi inspiración,

desde ese día
he odiado a muerte al amor
con mucha intensidad,
y te lo digo con sinceridad,

odio todo lo que me recuerda a ti,
odio esos labios
que tanto amé,
odio esa sonrisa
que llenaba mi vida
de poesía,

odio tu amor
con todas fuerzas de mi corazón,
desprecio todo lo tuyo,

Nunca más regreses
porque nunca te perdonaré

sin esperarlo un día
como un juego de naipes,

anulaste mi vida
con esa decisión
que hizo pedazos
toda mi inspiración,

desde ese día
con mucha intensidad,

odio esos labios
que tanto amé,
odio esa sonrisa
que llenaba mi vida
de poesía,

odio tu amor
desprecio todo lo tuyo,

Nunca más regreses

Cuanto coraje que tienes Soltero nunca la perdonaras la odias con todas tus fuerzas debio ser terrible lo que te hizo pero sabes el que odia es el mas triste la persona a quien odia no se entera de tu odio es lo mas gacho asi que animo compañero no te dejes llevar mejor olvida placer leerte letras con mucho dolor me gusto mucho tu poema saludos.

a que manera de plasmar esos sentimientos amigo,
sabes te entiendo una vez senti lo mismo
pero con el tiempo me di cuenta q si seguia sintiendo odio o dolor solo me estaba haciendo daño a mi misma,
ya se te juran un eterno amor y luego te hace sufrir un orror,
espero no molestarte con estas palabras amigo, espero q stes bien te dejo un abrazo y me encantó leerte, buen poema.

sin esperarlo un día
como un juego de naipes,

anulaste mi vida
con esa decisión
que hizo pedazos
toda mi inspiración,

desde ese día
con mucha intensidad,

odio esos labios
que tanto amé,
odio esa sonrisa
que llenaba mi vida
de poesía,

odio tu amor
desprecio todo lo tuyo,

Nunca más regreses

Querido soltero....el amor esta en vos....tan profundo que ni siquiera te atreves a contenerlo....es evidente...amas....te doles y lloras. Creeme. El amor nos enfrenta con el orgullo, con la soledad, con especias amargas que no quisieramos saborear...pero al final....agradecemos porque no existe otra manera de explorar el universo!!!!!!!!!!!! ama....no dejes de amar........ un abrazo infinito amigo

inmensa claridad, incansable compativilidad, me encanto acabo de escribir y trate de plasmar mi rencor y desprecio como vos pero creo que no lo logre mi alma no dibuja el odio ni lo distingue, aunque se que al hombre que odio aun lo amo no se como borrarlo y tu poema elevo lo que siento, muy bueno

sin esperarlo un día
como un juego de naipes,

anulaste mi vida
con esa decisión
que hizo pedazos
toda mi inspiración,

desde ese día
con mucha intensidad,

odio esos labios
que tanto amé,
odio esa sonrisa
que llenaba mi vida
de poesía,

odio tu amor
desprecio todo lo tuyo,

Nunca más regreses

Amigo entiendo y respeto perfectamente tu sentir...dolor...rencor...el cual aparenta ser odio...mas bien un ser que tan intensamente ha amado...como en tus escritos anteriormente has mostrado...no podria tener cabida para tan intenso y tajante sentimiento...por lo que querido amigo...cuando estes preparado...en realmente analisar cuan negativo es el sentimiento en verdad...recuerda que en la distancia cuentas con esta amiga ...que te habra de escuchar...

Desde la distancia...

Buen poema. Que sepas que el odío es una forma de amar, una forma de sifrir el amor. Me ha gustado mucho, aunque en momentos forzaste un poco el poema. Mi enhorabuena poeta.

Un saludo de Xuacu.

sin esperarlo un día
como un juego de naipes,

anulaste mi vida
con esa decisión
que hizo pedazos
toda mi inspiración,

desde ese día
con mucha intensidad,

odio esos labios
que tanto amé,
odio esa sonrisa
que llenaba mi vida
de poesía,

odio tu amor
desprecio todo lo tuyo,

Nunca más regreses

Fuertes versos con duro reclamo a ese amor que aun te duele
muy lindos...aun en su coraje!! un beso enorme para ti amigo
:::hug:::

No te engañes , la sigues amando y disfrazas tu amor con el traje del odio para hacerte creer a ti mismo que ya no te importa, pero claro que te importa la confirmación de ello es este bonito poema que has escrito.Un saludo desde el Paraiso.

El odio es un sentimiento que solo nace cuando hubo amor, pero siente felicidad porque pocos pueden llegar a amar.... llegan al corazón tus letras, un abrazo .......

sin esperarlo un día
como un juego de naipes,

anulaste mi vida
con esa decisión
que hizo pedazos
toda mi inspiración,

desde ese día
con mucha intensidad,

odio esos labios
que tanto amé,
odio esa sonrisa
que llenaba mi vida
de poesía,

odio tu amor
desprecio todo lo tuyo,

Nunca más regreses

Te aseguro que cuando regrese caeras en su brazos como un niño
de pecho.Un abrazo amigo.

Francisco Iván Pazualdo;972031 dijo:
Cuanto coraje que tienes Soltero nunca la perdonaras la odias con todas tus fuerzas debio ser terrible lo que te hizo pero sabes el que odia es el mas triste la persona a quien odia no se entera de tu odio es lo mas gacho asi que animo compañero no te dejes llevar mejor olvida placer leerte letras con mucho dolor me gusto mucho tu poema saludos.

gracias por tu comentario Francisco:::banana:::

a que manera de plasmar esos sentimientos amigo,
sabes te entiendo una vez senti lo mismo
pero con el tiempo me di cuenta q si seguia sintiendo odio o dolor solo me estaba haciendo daño a mi misma,
ya se te juran un eterno amor y luego te hace sufrir un orror,
espero no molestarte con estas palabras amigo, espero q stes bien te dejo un abrazo y me encantó leerte, buen poema.

Yanet así es, engañan amarnos y después nos hacen daño, gracias por comentar:::hug:::

Querido soltero....el amor esta en vos....tan profundo que ni siquiera te atreves a contenerlo....es evidente...amas....te doles y lloras. Creeme. El amor nos enfrenta con el orgullo, con la soledad, con especias amargas que no quisieramos saborear...pero al final....agradecemos porque no existe otra manera de explorar el universo!!!!!!!!!!!! ama....no dejes de amar........ un abrazo infinito amigo

el amor siempre llega y se va y nos deja con mucho dolor en el corazón, gracias por comentar LUCIA:::hug:::

inmensa claridad, incansable compativilidad, me encanto acabo de escribir y trate de plasmar mi rencor y desprecio como vos pero creo que no lo logre mi alma no dibuja el odio ni lo distingue, aunque se que al hombre que odio aun lo amo no se como borrarlo y tu poema elevo lo que siento, muy bueno

hadalu duele mucho que nos hagan sufrir, aquí en este tema expreso el dolor que causa una traición y que el sentimiento llamado amor se convierte en odio profundo, gracia spor comentar:::hug:::

Amigo entiendo y respeto perfectamente tu sentir...dolor...rencor...el cual aparenta ser odio...mas bien un ser que tan intensamente ha amado...como en tus escritos anteriormente has mostrado...no podria tener cabida para tan intenso y tajante sentimiento...por lo que querido amigo...cuando estes preparado...en realmente analisar cuan negativo es el sentimiento en verdad...recuerda que en la distancia cuentas con esta amiga ...que te habra de escuchar...

Desde la distancia...

Osiris:

El amor más profundo con una traición se transforma en profundo odio hacia esa persona, porque a cualquier molesta que jueguen con sus sentimientos, gracias por comenter:::hug:::

Buen poema. Que sepas que el odío es una forma de amar, una forma de sifrir el amor. Me ha gustado mucho, aunque en momentos forzaste un poco el poema. Mi enhorabuena poeta.

Un saludo de Xuacu.

No considero haber forzado el poema pero si tú lo viste de esa manera bueno acepto tu crítica, bueno el amor se transforma en odio y viceversa, gracias por comentar Xuacu:::banana:::

No te engañes , la sigues amando y disfrazas tu amor con el traje del odio para hacerte creer a ti mismo que ya no te importa, pero claro que te importa la confirmación de ello es este bonito poema que has escrito.Un saludo desde el Paraiso.

no he negado que la amo, sólo he mencionado que la odio por su traición, porque nadie olvida de la noche a la mañana, para olvidar se necesitas que DIOS te ayude y el tiempo siga su curso, gracias por comentar:::hug:::

Te aseguro que cuando regrese caeras en su brazos como un niño
de pecho.Un abrazo amigo.

amigo quizás eso sucede para algunas personas que no han vivido lo que yo vivi, ya dije adiós y no pienso volver a lo mismo, Si ella regresará yo ruego a DIOS que quite este rencor de mi corazón, no quiero que ella vea en mi odio la intensidad con que la llegue a amar, gracias por comentar:::banana:::

sin esperarlo un día
como un juego de naipes,

anulaste mi vida
con esa decisión
que hizo pedazos
toda mi inspiración,

desde ese día
con mucha intensidad,

odio esos labios
que tanto amé,
odio esa sonrisa
que llenaba mi vida
de poesía,

odio tu amor
desprecio todo lo tuyo,

Nunca más regreses

Al leerte me invade la tristeza por que no puedo dejar de pensar en como estas de herido .....pero nunca olvides poeta sufrido ..que el odio sólo daña tu corazón .....y el rencor a nada conduce .......olvidar ,cuánto cuesta olvidar ¡¡¡¡ ....
pero .....ERRAR ES HUMANO ...Y....PERODONAR...ES....DIVINO....

UN BESITO :::hug::: AMIGO

Y cuanta razon llevas soltero cuantas veces me paso a mi eso regene al amor durante un tiempo y creo que todavia ahora lo sigo haciendo y es tan cierto que del amor al odio hay solo un paso tan cierto como que tu eres un gran poeta saludos

Al leerte me invade la tristeza por que no puedo dejar de pensar en como estas de herido .....pero nunca olvides poeta sufrido ..que el odio sólo daña tu corazón .....y el rencor a nada conduce .......olvidar ,cuánto cuesta olvidar ¡¡¡¡ ....
pero .....ERRAR ES HUMANO ...Y....PERODONAR...ES....DIVINO....

UN BESITO :::hug::: AMIGO

es dificil perdonar amiga, duele mucho la traición, gracias por siempre comentar amiga jade:::hug:::

:::hug:::
Y cuanta razon llevas soltero cuantas veces me paso a mi eso regene al amor durante un tiempo y creo que todavia ahora lo sigo haciendo y es tan cierto que del amor al odio hay solo un paso tan cierto como que tu eres un gran poeta saludos

gracias por tus palabras y por lo de gran poeta, gracias por comentar:::hug:::

Aaaaaaaaaaaayyyyyyyy dioooos..... Eso no eduardo... No albergues sentimientos negativos en tu corazon, en tu alma porque destruyen y aniquilan... Cuidate.. Un beso hermanito cibernetico.

Marie renoir,

sin esperarlo un día
como un juego de naipes,

anulaste mi vida
con esa decisión
que hizo pedazos
toda mi inspiración,

desde ese día
con mucha intensidad,

odio esos labios
que tanto amé,
odio esa sonrisa
que llenaba mi vida
de poesía,

odio tu amor
desprecio todo lo tuyo,

Nunca más regreses
sentidas letras amigo mio, llenas de fuerza y de sentencias...
conozco el sabor que deja la soledad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás