Belen0812 Poeta recién llegado 17 de Abril de 2008 #1 No soy ciega, y sorda peor aun, tu sabes que escucho mejor que tu. Cantas! Linda voz que tienes no? Canta! Linda voz tiene ella. Uno para el otro... Yo una para nadie...
No soy ciega, y sorda peor aun, tu sabes que escucho mejor que tu. Cantas! Linda voz que tienes no? Canta! Linda voz tiene ella. Uno para el otro... Yo una para nadie...
Mujer_azul Poeta adicto al portal 26 de Abril de 2008 #2 Belen0812 dijo: No soy ciega, y sorda peor aun, tu sabes que escucho mejor que tu. Cantas! Linda voz que tienes no? Canta! Linda voz tiene ella. Uno para el otro... Yo una para nadie... Haz clic para expandir... Agresivo y seguro. Un cierre que me encantò. Estrellas azules para tu poema compañerita!
Belen0812 dijo: No soy ciega, y sorda peor aun, tu sabes que escucho mejor que tu. Cantas! Linda voz que tienes no? Canta! Linda voz tiene ella. Uno para el otro... Yo una para nadie... Haz clic para expandir... Agresivo y seguro. Un cierre que me encantò. Estrellas azules para tu poema compañerita!
M Mew Invitado 26 de Abril de 2008 #3 Hola! Algo cierto , espero que no sean tus sentimientos, hasta pronto.
Salvador Pliego Poeta veterano en el portal 27 de Abril de 2008 #4 Impactante... Y escrito con mucho rencor. Un placer leerte. Saludos.