• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Oh cruel destino

Puede algun poeta escribir de amor, sin estar enamorado?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

Fabian Gallardo

Poeta recién llegado
Despierta ya dama oscura, he venido a verte, después de tanto tiempo.

Cuando llegue te llame y no me contestaste, hubo un silencio devastador, pensé que era pasajero y solo me acerque a admirar tu belleza.

Toque tu cuerpo y estaba tan frió, como aquellas noches de invierno, que siempre amamos.

Quise besarte pero tus labios estaban marchitos, como flores descuidadas, pense que estabas cansada.

Quise que me vieras por solo un instante, pero fue inutil, jamas abriste aquellos ojos negros, amantes de locura sin medida.

Quise que me amaras, pero descubri que jamas lo harias, pues tu corazon ya no latia, me habias dejado ya solo, habias muerto mientras escribias.

Cuanto tiempo llore no se!!

Fue un dolor tan intenso , que decidi buscarte, entre rosas del cementerio, que te entregue yo a ti.

Oh, cruel destino merecedor de lagrimas y abrazos, verdugo sin dudar de locos, locos poetas soñadores, llevame junto a ella.​

mujer-escribiendo.jpg

Última edición:
Bellisimas letars en su profundidad de un sentimiento arraigado
un placer poeta leerte, saluditos y mis humildes felicitaciones.

Gracias colibrí, me encantan tus poesías ,sabes son demasiado profundas, muy profundas...........saludos bella poetiza

hola, Fabian... un gusto pasar a leerte... que buenos versos con esa melancolia gotica, que en lo personal me gusta... solo ahi en el penultimo renglon, donde dices locos locos una coma, por ahi le quedaria mejor...
un gusto pasar...
un beso...

hola JANNIME es agradable para mi saber que en lo sencillo de esas letras quizas te hallas perdido por un momento en lo que quise representar..... saludos poetiza

Hola lady y gracias por el consejo, pero en realidad se me escapo de las manos podria decirse, se me olvido, me da satisfacion el saber que te halla agradado, por lo menos un poco y te hallas tomado la molestia de escribir..... gracias.... un beso de vuelta
4999705cementerio.jpg

Última edición:
Despierta ya dama oscura, he venido a verte, después de tanto tiempo.

Cuando llegue te llame y no me contestaste, hubo un silencio devastador, pensé que era pasajero y solo me acerque a admirar tu belleza.

Toque tu cuerpo y estaba tan frió, como aquellas noches de invierno, que siempre amamos.

Quise besarte pero tus labios estaban marchitos, como flores descuidadas, pense que estabas cansada.

Quise que me vieras por solo un instante, pero fue inutil, jamas abriste aquellos ojos negros, amantes de locura sin medida.

Quise que me amaras, pero descubri que jamas lo harias, pues tu corazon ya no latia, me habias dejado ya solo, habias muerto mientras escribias.

Cuanto tiempo llore no se!!

Fue un dolor tan intenso , que decidi buscarte, entre rosas del cementerio, que te entregue yo a ti.

Oh, cruel destino merecedor de lagrimas y abrazos, verdugo sin dudar de locos locos poetas soñadores, llevame junto a ella.

mujer-escribiendo.jpg

Muy hermoso, tan hermoso que duele...
un beso
Rosario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás