ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... Ayer a las 13:06 #1 ¡Dondequiera estás y conmigo vas de la mano, ... miro en tu mirar qué en beso das lo que he dado, ... lástima que ya Mía tú no estás a mí lado...! Anthua62 México 08-04-26
¡Dondequiera estás y conmigo vas de la mano, ... miro en tu mirar qué en beso das lo que he dado, ... lástima que ya Mía tú no estás a mí lado...! Anthua62 México 08-04-26
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA Ayer a las 14:31 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Dondequiera estás y conmigo vas de la mano, ... miro en tu mirar qué en beso das lo que he dado, ... lástima que ya Mía tú no estás a mí lado...! Anthua62 México 08-04-26 Haz clic para expandir... A pesar de esta intimidad, persiste la tristeza. Saludos
ANTHUA62 dijo: ¡Dondequiera estás y conmigo vas de la mano, ... miro en tu mirar qué en beso das lo que he dado, ... lástima que ya Mía tú no estás a mí lado...! Anthua62 México 08-04-26 Haz clic para expandir... A pesar de esta intimidad, persiste la tristeza. Saludos