Oh poesía

rockero180

Poeta recién llegado
Oh poesía

Oh poesía,
desahogo eres
de esta alma la mía

Oh poesía,
que mi alma sumerges
en gustosa melancolía

Oh poesía,
antes de conocerte
vivir no vivía

Oh poesía,
la única que rompe
de mi vida su monotonía

Oh poesía,
pienso en darte vida
de noche y de día

Oh poesía,
hubo un tiempo que en ti no creía
y sentí que me moría

Oh poesía,
tu eres mi futuro
rimas en la lejanía

Oh poesía,
siento tu fuerza dentro de mí
como cientos de rías

Oh poesía,
me quedé sin aire
cuando de ti me abstenía

Oh poesía,
eres de todas
la mejor compañía

Oh poesía,
si supiera todo de ti,
todo sabría,

Oh poesía
Luz que alumbra
mi vida sombría,

Oh poesía,
si te escribiera perfecta
volar podría
pero te si te escapas de mi
me muero sin ti
Oh poesía.

Aquí os dejo esta poesía, espero que os guste, un saludo a tod@s

Última edición:
Poeta primero que nada bienvenido al portal te deseo toda la suerte del mundo en este mundo de letras y si la poesia es todo eso que haz dicho que te hace suspirar que hariamos sin la poesia por que la lengua del poeta es la escritura y bueno lo haz dicho de grata manera un placer leerte y claro que me gusto el poema un saludo poeta y bienvenido de nuevo.

Es muy bella tu forma de escribir amigo, si supieras que con esos sentimientos logras llegar a muchas personas, no dirías que escribis mal, ¡para mi escribis perfecto!.

Te mando un saludote :)
.
.
.

Gracias Randy por tus palabras es usted muy amable por su comentario, Mariana ¿Que tal? graicas por tu comentario, perdona que no te haya mandao nada referente al dueto pero he estado liao estos días, bueno gracias por comentarme un beso grande amiga, Angel de la melancolía.

Me gustan tus imagenes.
No anda tan largo de mi definicion de poesia.
Te felicito muy buen escrito.

Pienso que las rimas deben ser variadas en un poema, es decir, hay tal abundancia de combinaciones, que, tal como tú lo dices rockero, "si todo se supiera" en este arte y técnica, otro sería nuestro producto. No hay que hacerse esclavo de los ritmos ni de los compases, sino atreverse a desafiar las normas, es lo que han hecho nuestros grandes maestros. Aclaro, por lo demás, que debo leer toda tu poesía, ya que conozco sólo esta que comento.

Creo que tiene razón , pero es que me sale así , y a mí me encanta la rima con verso libre, pero tiene razón debería , no se , probar con cosas nuevas, gracias por la observanción y muchas gracias por su comentario , un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás