• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Oí tu voz a mi lado (Dueto Rosario - César)

Gracias a los dos por este ratito tan agradable que me acercásteis con esta lectura,
os felicito por el tema,
un gusto pasar por él.
Besos.

Rosario y César, versos magistrales que se entrelazan deliciosamente, Felicitaciones. Estrellas, y si me lo permiten reputación. Cariños
Terapia-Pareja-Madrid.jpg

Oí tu voz a mi lado
y sabiéndolo imposible
caminé más irascible
de modo descontrolado

De imposible nada queda
pues viajar en muchos tiempos
es dado en antiguos templos
ME SENTÍAS, como la seda.

Te sentí sobre mi pecho
y la paz en mi cabeza.
Se disipó la tristeza,
evoqué este nuevo lecho.

Sonreías al sentir
que tu enfado era ansiedad:
Necesidad y piedad
presentiste en tu vivir.

Sin tocar, tome tu mano...
sin pecar besé tus labios.
El amor no es para sabios
ni por cualquier hortelano.

Del ébano nuestro tacto
nos besamos... ¡nos besamos!
te dije al oído: ¡Vamos!
hoy se consuma este pacto.

Rosario - César

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
para relajarte en el relajo.
http://radio.mundopoesia.com/

Proverbios 27:11
Sé sabio hijo mío y regocija mi corazón
para que pueda responder
al que me está desafiando con escarnio.

Oí tu voz a mi lado
y sabiéndolo imposible
caminé más irascible
de modo descontrolado

De imposible nada queda

Te sentí sobre mi pecho
y la paz en mi cabeza.
Se disipó la tristeza,
evoqué este nuevo lecho.

Sonreías al sentir
Necesidad y piedad
presentiste en tu vivir.

Sin tocar, tome tu mano...

Del ébano nuestro tacto

Rosario - César

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴

para que pueda responder
Buen Dueto por dos grandes poetas un placer leeros
Carmen

PRECIOSO, el dueto. Me parece que refleja un amor bien ansiado y deseado. Muy bien plasmado.
Felicidades a los dos poetas.
Besos.

Oí tu voz a mi lado
y sabiéndolo imposible
caminé más irascible
de modo descontrolado

De imposible nada queda

Te sentí sobre mi pecho
y la paz en mi cabeza.
Se disipó la tristeza,
evoqué este nuevo lecho.

Sonreías al sentir
Necesidad y piedad
presentiste en tu vivir.

Sin tocar, tomé tu mano...

Del ébano nuestro tacto

Rosario - César

para que pueda responder

CHARITO CÉSAR

Felicitaciones por vuestra
delicada poesía.

Beso para CHARITO y un fuerte
abrazo para César.

Oí tu voz a mi lado
y sabiéndolo imposible
caminé más irascible
de modo descontrolado

De imposible nada queda

Te sentí sobre mi pecho
y la paz en mi cabeza.
Se disipó la tristeza,
evoqué este nuevo lecho.

Sonreías al sentir
Necesidad y piedad
presentiste en tu vivir.

Del ébano nuestro tacto

Rosario - César

para que pueda responder

Rosarito y Cesarfco,
Que dentro de ese tacto de ébano
se cumpla ese delicioso pacto de amor.
Les aplaudo con gusto amigos, es un
placer leerles en su dueto. Abrazos !
Osa.

8694855-silueta-de-hombre-y-mujer.jpg

Woww, mis queridos amigos Rosario y César, son realmente increíbles escribiendo individualmente, imagínense uniendo la calidad de sus plumas en un Dueto...Feliz de leerelos en este extraordinario poema, donde no solo se pueden sentir la esencia de sus letras, sino OÍR los latidos de vuestros corazones que dictaron estos versos muy bien rimados, pude disfrutar leyéndolos...Les dejo un fuertísimo abrazo y un beso gigante para ambos.

Woww, mis queridos amigos Rosario y César, son realmente increíbles escribiendo individualmente, imagínense uniendo la calidad de sus plumas en un Dueto...Feliz de leerelos en este extraordinario poema, donde no solo se pueden sentir la esencia de sus letras, sino OÍR los latidos de vuestros corazones que dictaron estos versos muy bien rimados, pude disfrutar leyéndolos...Les dejo un fuertísimo abrazo y un beso gigante para ambos.

Querida amiga, te quedamos muy agradecidos
Versar con César, es todo un placer
un abrazo
Rosario

Oí tu voz a mi lado
y sabiéndolo imposible
caminé más irascible
de modo descontrolado

De imposible nada queda

Te sentí sobre mi pecho
y la paz en mi cabeza.
Se disipó la tristeza,
evoqué este nuevo lecho.

Sonreías al sentir
Necesidad y piedad
presentiste en tu vivir.

Del ébano nuestro tacto

Rosario - César

para que pueda responder

“Oí tu voz a mi lado
y sabiéndolo imposible
caminé más irascible
de modo descontrolado”.

Destellos, pequeñas luces regresan a nuestra mente, instantes perdidos y olvidados, sonidos reconocidos, visiones, fragmentos, personas, olores, lugares se guardan en los rincones oscurecidos del gran cerebro humano.
Lo desconocido, lo que no posee una explicación lógica y cabal siempre causa rechazo, miedo, escozor y nuestra primera reacción es huir de nuestros propios recuerdos que comienzan a ser develados lentamente en nuestro pensamiento.
“De imposible nada queda
ME SENTÍAS, como la seda”.

Nuestras almas son antiguas, poseen muchas vidas vividas, muchos son los lugares, los tiempos y los caminos recorridos por ellas. Habitualmente ellas regresan a la tierra para continuar con su evolución y acá se produce el reencuentro de aquellas almas que vivieron juntas vidas pasadas. Quizás hubo otro tiempo en que esas personas fueron hermanos, padres e hijos, amigos del alma, amantes, esposos y en fin, siempre se produce aquel reencuentro de almas en la tierra. Nuestro disco duro ha sido borrado para no crear confusión en nuestra mente y hacer todo un embrollo con vidas pasadas y presentes. Siempre quedan destellos, luces y formas que se presentan a lo largo de nuestra existencia acá en la tierra que nos dan señales de vidas pasadas.
“Te sentí sobre mi pecho
y la paz en mi cabeza.
Se disipó la tristeza,
evoqué este nuevo lecho”.

Las visiones son fieles representaciones de estas vidas pasadas y nos entregamos a ellas mansamente pues nos reconforta saber que no somos extraños y muchas veces se produce el milagro de reencontrar a nuestra alma gemela, aquella alma que se separó de nosotros pues su evolución o su proceso evolutivo fue otro distinto al nuestro.
Nuestra alma gemela nos entrega paz, reconforta el corazón, existe entre ellas una atracción natural y para nada forzada, son como imanes que se atraen y no se encuentra explicación para aquel encanto que las impulsa a permanecer juntas.
“Sonreías al sentir
Necesidad y piedad
presentiste en tu vivir”.

La incertidumbre muchas veces produce en nosotros enojos, enfados pues no comprendemos lo que nos sucede e intentamos escapar de nuestro propio destino cuando en el fondo lo que necesitamos lo tenemos allí en frente; la paz deseada que nos provoca el contacto con otros seres, simplemente hay que abrir el corazón y dejar que sea acariciado por unas manos llenas de vida y energía.
“Sin tocar, tomé tu mano...
ni por cualquier hortelano”.

Las sensaciones venidas del alma, del resplandor y de la energía liberada por ella, cubre nuestro cuerpo y destella cálidos vibraciones que pueden viajar distancias incalculables.
No es necesaria la presencia física para sentir la calidez, la energía y la dulzura de otra ser cuando somos acariciados por la luminiscencia energética de un alma pura.
Nuestra alma se desprende, sale de nuestro cuerpo y se transforma en un alma errante, un alma viajera que posee la capacidad de curar, de entregar energía, de fortalecer, de dar paz, de dar calor y aliviar el cuerpo y el alma de otros seres.
“Del ébano nuestro tacto
hoy se consuma este pacto”.

Un pacto, una promesa realizada hace mucho tiempo atrás, en otras vidas vividas se consumará en los umbrales de la oscuridad, allí en donde comienza el firmamento y termina la razón del hombre; donde quedan en libertad las almas que un día nacieron en dualidad.
Queridos Rosario y Cesar:
Dicen que la poesía es libre, a pesar que siga estructuras para hacerla coincidir en determinados esquemas que le otorgan un nombre especial.
Para mi es libre pues la poesía está escrita con el sentimiento nacido de los corazones y firmada con las almas de los seres.
La interpretación de ella también es libre así como el entendimiento, todo converge en la pureza de quien lee o la forma en que llega el sentimiento vertido, al corazón de quien la lee.
No sé si he podido interpretar el sentimiento derramado en esta hermosa poesía-dueto, pero quedé maravillada por la dulzura, el frescor, la delicadeza que han esgrimido en ella.
Gracias por lo maravilloso del sentimiento que reluce en sus almas.

¡Felicitaciones por esos corazones maravillosos!

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Eryca.

“Oí tu voz a mi lado
y sabiéndolo imposible
caminé más irascible
de modo descontrolado”.

Destellos, pequeñas luces regresan a nuestra mente, instantes perdidos y olvidados, sonidos reconocidos, visiones, fragmentos, personas, olores, lugares se guardan en los rincones oscurecidos del gran cerebro humano.
Lo desconocido, lo que no posee una explicación lógica y cabal siempre causa rechazo, miedo, escozor y nuestra primera reacción es huir de nuestros propios recuerdos que comienzan a ser develados lentamente en nuestro pensamiento.
“De imposible nada queda
ME SENTÍAS, como la seda”.

Nuestras almas son antiguas, poseen muchas vidas vividas, muchos son los lugares, los tiempos y los caminos recorridos por ellas. Habitualmente ellas regresan a la tierra para continuar con su evolución y acá se produce el reencuentro de aquellas almas que vivieron juntas vidas pasadas. Quizás hubo otro tiempo en que esas personas fueron hermanos, padres e hijos, amigos del alma, amantes, esposos y en fin, siempre se produce aquel reencuentro de almas en la tierra. Nuestro disco duro ha sido borrado para no crear confusión en nuestra mente y hacer todo un embrollo con vidas pasadas y presentes. Siempre quedan destellos, luces y formas que se presentan a lo largo de nuestra existencia acá en la tierra que nos dan señales de vidas pasadas.
“Te sentí sobre mi pecho
y la paz en mi cabeza.
Se disipó la tristeza,
evoqué este nuevo lecho”.

Las visiones son fieles representaciones de estas vidas pasadas y nos entregamos a ellas mansamente pues nos reconforta saber que no somos extraños y muchas veces se produce el milagro de reencontrar a nuestra alma gemela, aquella alma que se separó de nosotros pues su evolución o su proceso evolutivo fue otro distinto al nuestro.
Nuestra alma gemela nos entrega paz, reconforta el corazón, existe entre ellas una atracción natural y para nada forzada, son como imanes que se atraen y no se encuentra explicación para aquel encanto que las impulsa a permanecer juntas.
“Sonreías al sentir
Necesidad y piedad
presentiste en tu vivir”.

La incertidumbre muchas veces produce en nosotros enojos, enfados pues no comprendemos lo que nos sucede e intentamos escapar de nuestro propio destino cuando en el fondo lo que necesitamos lo tenemos allí en frente; la paz deseada que nos provoca el contacto con otros seres, simplemente hay que abrir el corazón y dejar que sea acariciado por unas manos llenas de vida y energía.
“Sin tocar, tomé tu mano...
ni por cualquier hortelano”.

Las sensaciones venidas del alma, del resplandor y de la energía liberada por ella, cubre nuestro cuerpo y destella cálidos vibraciones que pueden viajar distancias incalculables.
No es necesaria la presencia física para sentir la calidez, la energía y la dulzura de otra ser cuando somos acariciados por la luminiscencia energética de un alma pura.
Nuestra alma se desprende, sale de nuestro cuerpo y se transforma en un alma errante, un alma viajera que posee la capacidad de curar, de entregar energía, de fortalecer, de dar paz, de dar calor y aliviar el cuerpo y el alma de otros seres.
“Del ébano nuestro tacto
hoy se consuma este pacto”.

Un pacto, una promesa realizada hace mucho tiempo atrás, en otras vidas vividas se consumará en los umbrales de la oscuridad, allí en donde comienza el firmamento y termina la razón del hombre; donde quedan en libertad las almas que un día nacieron en dualidad.
Queridos Rosario y Cesar:
Dicen que la poesía es libre, a pesar que siga estructuras para hacerla coincidir en determinados esquemas que le otorgan un nombre especial.
Para mi es libre pues la poesía está escrita con el sentimiento nacido de los corazones y firmada con las almas de los seres.
La interpretación de ella también es libre así como el entendimiento, todo converge en la pureza de quien lee o la forma en que llega el sentimiento vertido, al corazón de quien la lee.
No sé si he podido interpretar el sentimiento derramado en esta hermosa poesía-dueto, pero quedé maravillada por la dulzura, el frescor, la delicadeza que han esgrimido en ella.
Gracias por lo maravilloso del sentimiento que reluce en sus almas.

¡Felicitaciones por esos corazones maravillosos!

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Eryca.

Excelente todo lo que nos has dedicado y encantadísimos de tu intrerpretación, que no puede ser más acertada.
Muchísimas gracias y mi abrazo a tu Ser.
Rosario

Atrás