Salud por la vida que nos permite sentir las emociones del amor. Les dejo saludos, repu y estrellas.
Gracias Todas Katia. Celebro te haya gustado.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Salud por la vida que nos permite sentir las emociones del amor. Les dejo saludos, repu y estrellas.
esplendido dueto queridos amigos, plumas increibles, besos y saludos.
Con que arte, buen hacer y bondadosa palabra, cose remienda e hilvana el amenazante roto que a la vista o al oido estaba. Pareja perfecta es aquella, que no importa quien corrige, pues ir de la mano y al paso tiene la ventaja de ser dos en un mismo beso. "Recoger y Dejarse llevar" se enamoraron y juntos caminaron por la amorosa senda de los:
"EN AMOR A DOS"
Estrellas y cielos de admiración por vuestras luces...
Vidal
Muy bello dueto, estimados Rosario y Cesar y bien compactado.
Felicidades.
Muchas gracias por invitarme a ver vuestro dueto, ¡cuanto tengo que aprender de los grandes como vosotros!, formidable compenetración y con gran acoplamiento en el estilo.
Un fuerte abrazo, mil estrellas y mi reputación
Rosario y César
Un hermoso dueto perfectamente acoplados
necesidad de compañía, de esa voz, de ese beso,
que se consuman...
Dejo repuntuación y estrellas
cariños
Ana
Siempre tan amable... Mil gracias te damos y te mando un fuerte abrazo¡Extraordinario dueto! muy bueno, para mi gusto y os he leido varios, este sin duda ninguna es con diferencia el mejor ¿Porqué? pués muy fácil...la compenetración, osea no existe ni una sola diferencia entre una pluma y la otra, y sabeis que eso es muy, muy dificil.Mi reputación , estrellas todas y un abrazo ¡Gran César! ¡Un besote amiga Rosario! ¡QUE GRANDES POR DIOS! desde Toledo mis recuerdos.
Preciosos versos amigos Rosario y César, aunque creo que un beso solo no es pecado, jejejejeje.
Un gran abrazo a cada uno![]()
Hola,
Muy bien, muy bello,
felicidades para ambos
es motivante que uno
al otro se escuchen y que
el amor perdure entre ustedes.
Grato leerlos
Saludos y estrellas
¡SONRIE
Queridos amigos, os he dicho tantas veces que lo hacéis genial, tanto individualmente como en Dueto, que a veces parece que es uno muy repetitivo, pero es que es cierto que sois geniales. Me ha encantado el poema. No os puedo dejar reputación pero os dejo todas las estrellas, mi afecto y cariño. Felicidades amigos
que dueto parecen cantantes, mis amigos...
bendiciones
el poeta:gonzalo
![]()
Oí tu voz a mi lado
y sabiéndolo imposible
caminé más irascible
de modo descontrolado
De imposible nada queda
pues viajar en muchos tiempos
es dado en antiguos templos
ME SENTÍAS, como la seda.
Te sentí sobre mi pecho
y la paz en mi cabeza.
Se disipó la tristeza,
evoqué este nuevo lecho.
Sonreías al sentir
que tu enfado era ansiedad:
Necesidad y piedad
presentiste en tu vivir.
Sin tocar, tomé tu mano...
sin pecar besé tus labios.
El amor no es para sabios
ni por cualquier hortelano.
Del ébano nuestro tacto
nos besamos... ¡nos besamos!
te dije al oído: ¡Vamos!
hoy se consuma este pacto.
Rosario - César
©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴
Nada esta escrito... aún.
Escucha Radio Mundo Poesía
para relajarte en el relajo.
http://radio.mundopoesia.com/
Proverbios 27:11
Sé sabio hijo mío y regocija mi corazón
para que pueda responder
al que me está desafiando con escarnio.
Buenas noches Rosario y César. Un buén poema el vuestro,me ha gustado mucho y os felicito por la forma en que está escrita. Saludos a los 2. Pedroski.
orales, que padre dueto, les aplaudo. un abrazo.
Alberto Niño Martínez;3673611 dijo:Un clásico imperdible
Felicitaciones a ambos,...besos Charito y un abrazo Patagón César.
Otra hermosa entrega nos dejan...siempre es un placer leerlos.Os dejo reputación y toda mi admiración para ambos.saldos y abrazos compartidos
Siempre en cada Dueto entregan esa emoción del amor sereno
pero no menos fuerte que el que no lo es tanto.
Para mí leerlos es siempre escuchar una charla de amigos que
se quieren mucho, soy un poco indiscreta pero si no lo hago
no me alegro con ustedes.
Saludos Rosario y César, les dejo mi abrazo.
Que descanses y tengan feliz Domingo, amigos.
Bello dueto un deleite a la vista. saludos etenos
He disfrutado cada verso de este poema, compenetración y maestria de dos grandes poetas...Es precioso!! os dejo reputación bien merecida y mi admiración para los dos...besos...NUNA.
Maravilloso dueto el que nos brindáis, rezuma sentimiento y amor en cada poro. Es un placer leeros y disfrutar de vuestra conjunción. Besazos, estrellas y repu si me dejan. Sois grandes poetas.
El dueto más prolífico; dos grandes poetas; otra entrega interesante que sigue auspiciando al amor. Felicitaciones.
Abrazos mis estimados compañeros.
Me ademirais, a cuatro manos y con dos corazones, la poesía sabe mejor. Un placer leeros. Un abrazo.
genial dueto, lleno de magia
Gracias a los dos por este ratito tan agradable que me acercásteis con esta lectura,
os felicito por el tema,
un gusto pasar por él.
Besos.
que padre le ha quedado, un abrazo a ambos.
Rosario y César, versos magistrales que se entrelazan deliciosamente, Felicitaciones. Estrellas, y si me lo permiten reputación. Cariños