Ojalá...aún me amases...

marian

Poeta adicto al portal
Los recuerdos me matan,
reviven mi estúpido error,
te dejé escapar y eso...
jamás me lo perdonaré.

Nunca olvidaré las lágrimas
que tanto derramé y aún
derramo...por haber visto
como tu corazón se rompía
cuando te decía adios
para siempre mientras mis
manos te daban la última
caricia...

Ha pasado mucho tiempo ya,
e incluso he creido volver a
enamorarme...pero en el fondo
algo me dice que jamás te olvidaré
fuiste mi primer amor...
y te llevaste parte de mi corazón...

Ojalá...
pudiera cambiar el pasado...

Ojalá...
me amases todavia...

Ojalá...
pudiesemos pertenecernos de nuevo...

Sinceramete yo...
aún te amo...​

Los recuerdos me matan,
reviven mi estúpido error,
te dejé escapar y eso...
jamás me lo perdonaré.

Nunca olvidaré las lágrimas
que tanto derramé y aún
derramo...por haber visto
como tu corazón se rompía
cuando te decía adios
para siempre mientras mis
manos te daban la última
caricia...

Ha pasado mucho tiempo ya,
e incluso he creido volver a
enamorarme...pero en el fondo
algo me dice que jamás te olvidaré
fuiste mi primer amor...
y te llevaste parte de mi corazón...

Ojalá...
pudiera cambiar el pasado...

Ojalá...
me amases todavia...

Ojalá...
pudiesemos pertenecernos de nuevo...

Sinceramete yo...
aún te amo...​

Marian, pones mucha, pero mucha fuerza en tus versos, se nota que te salen de lo profundo del alma como a todo buen poeta. Sabes, en ciertas ocaciones especiales la vida nos da la posibilidad de cambiar el pasado y aunque el tiempo no retorne, se pueden enmendar nuestros errores.
Mis respetos para usted y para sus versos.

cómo habrá sufrido esa persona que amaste pero sin embargo con un adiós dejaste partido el corazón, a pesar del tiempo no lo olvidas y sigues amandólo más y más, Búscalo quizás te amé todavía, Triste poema nos muestras, excelente forma de escribir amiga mariam

EDU

Es un lindo poema Marian!

Muchas veces volvemos al pasado, para recuperar los momentos más lindos, porque son mejores que las escenas del presente... Muchas veces nos proyectamos al futuro y cuando estamos allí, y las cosas no salieron bien, queremos volver atrás, para cambiar el rumbo de nuestro camino... Lo más sabio es aceptar y aprender de nuestros errores, que al final, solo son oportunidades para ser más humanos...

Un gusto leerte niña linda, y ya sabes, los milagros existen...

Abrazos!

Marian, pones mucha, pero mucha fuerza en tus versos, se nota que te salen de lo profundo del alma como a todo buen poeta. Sabes, en ciertas ocaciones especiales la vida nos da la posibilidad de cambiar el pasado y aunque el tiempo no retorne, se pueden enmendar nuestros errores.
Mis respetos para usted y para sus versos.

Ola Sandor!! Muchas gracias por tu comentario. Tienes toda la razón. Pero por desgracia hay cosas q jamás se podrán cambiar, y amores q jamás volverán. Un besito de tu amiga Marian. Muchas gracias nuevamente. Muakisss. Xaitoo.:::hug::: :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás