Ojalá...estuvieses aquí...

marian

Poeta adicto al portal
Ojalá...
pudiera tenerte entre mis brazos,
mirar tus labios mientras me dices que me amas,
escuchar tu respiración cuando junto a mí duermes,
sentir tu cálida piel en una fría noche de invierno extremo...

Ojalá...
pudiera mostrarte lo mucho que te amo,
cuantos pensamientos me has robado,
cuantos sueños has invadido,
cuantos besos he deseado darte...

Ojalá...
pudieran las olas llevarme hasta tí,
el viento derramarme en tu pecho,
y el amor cubrirnos con su manto
durante todo la eternidad...

Ojalá...
Ojalá...
Estuvieses aquí...

Precioso. Tan lleno de nostalgia como de ilusion, muy bien escrito. Gracias por compartir. Saludos.

Ola poroeta!! Muchas gracias por pasarte por estos humildes versos y dejarme esa huella tan bonita. Un besito de tu amiga Marian. Muakisss. Xaitooo.:::hug::: :::hug:::

Ojalá...
pudiera tenerte entre mis brazos,
mirar tus labios mientras me dices que me amas,
escuchar tu respiración cuando junto a mí duermes,
sentir tu cálida piel en una fría noche de invierno extremo...

Ojalá...
pudiera mostrarte lo mucho que te amo,
cuantos pensamientos me has robado,
cuantos sueños has invadido,
cuantos besos he deseado darte...

Ojalá...
pudieran las olas llevarme hasta tí,
el viento derramarme en tu pecho,
y el amor cubrirnos con su manto
durante todo la eternidad...

Ojalá...
Ojalá...
Estuvieses aquí...

Hola mariam, cuanto tiempo sin mirarte, por estos lares, bella poesia un beso fue un placer visitarte, cinco estrellas..:::hug:::

Precioso, nostálgico.. ojala poder estar junto a quien necesitas, a quien amas y ojala expresarle todo eso tan grande que se siente, parece imposible... Entiendo tu dolor y tu esperanza y los comparto paisana, ojala el viento sea quien me lleve a mi hacia las olas de la costa, en fin, buen poema.
Saludos y hasta pronto.

_Alba_

pedro hernández;495460 dijo:
Hola mariam, cuanto tiempo sin mirarte, por estos lares, bella poesia un beso fue un placer visitarte, cinco estrellas..:::hug:::

Ola Pedro!! Muchas gracias por siempre apoyarme, eres maravilloso, un cielito jejeje. Mil gracias Pedrito. Un besito enorme de tu amiga Marian q te aprecia con locura. Muakkkkkkkkk.
:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug:::

Precioso, nostálgico.. ojala poder estar junto a quien necesitas, a quien amas y ojala expresarle todo eso tan grande que se siente, parece imposible... Entiendo tu dolor y tu esperanza y los comparto paisana, ojala el viento sea quien me lleve a mi hacia las olas de la costa, en fin, buen poema.
Saludos y hasta pronto.

_Alba_

Ola Airis! Ojalá los sueños no fueran estrellas inalcanzables q brillan en el cielo, tan distantes, tan irreales...ojalá todo se pudiera lograr. Muchas gracias por dejarme tu preciosa huella. Un besito de tu amiga Marian. Muakisssss. Xaitoo.:::hug::: :::hug::: :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás