Ojos de Precipicio

Omnis

Poeta fiel al portal
Tus ojos distantes,
los veo tal como un precipicio,
lejos como la ultima golondrina de la tarde
que se despide con su canto.

Eres como una cerveza negra,
dulce al principio pero amarga al final
de las que hay que saber catar,
embriagante y tostada de lúpulo salival.

¿Por qué vas con ese sabor de labios
con la vida acechándote?,
estiras esa gentil sombra por la calle
tan grande que tapa las miradas.

Me siento barato,
de segunda mano,
tibio y sinceramente desvanecido,
traicionado por las ideas de mi cabeza.

Mi boca está sellada,
me robaste el aire,
así me sonreíste en esa mesa
y rápido pediste la cuenta.

Al final sentir que eras mía
me duele como espina,
me atravesaste la piel
y me colgaste en tu pared.

Última edición:
Tus ojos distantes,

Me siento barato,
de segunda mano,

Mi boca está sellada,
me robaste el aire,

me duele como espina,
me atravesaste la piel
y me colgaste como recuerdo.

Omnis:
En tus líneas y en la vida, los ojos, figuras centrales, puertas abiertas, frases trilladas, pero siempre son más que eso. Ponderarlos, admirarlos, detestarlos al recordarlos, fijos, siempre ahí, invitando, desairando, penetrando, atisbando, desentrañando... "Ay tormentos rabiosos... ya que así me mirais, miradme al menos". Tu bello escrito, gracias por compartirlo, siempre un gusto leerte. Recibe estrellas brillantes perennes para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Omnis:
En tus líneas y en la vida, los ojos, figuras centrales, puertas abiertas, frases trilladas, pero siempre son más que eso. Ponderarlos, admirarlos, detestarlos al recordarlos, fijos, siempre ahí, invitando, desairando, penetrando, atisbando, desentrañando... "Ay tormentos rabiosos... ya que así me mirais, miradme al menos". Tu bello escrito, gracias por compartirlo, siempre un gusto leerte. Recibe estrellas brillantes perennes para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.
AMiga Grace, la verdad no me había detenido a pensar que simepre escribo sobre los ojos de las personas. trillado esta ajjaja, bueno, son una fuente inmensa de inspiración. Un gusto tenerte de nuevo por mis escritos. Un saludo para ti.

AMiga Grace, la verdad no me había detenido a pensar que simepre escribo sobre los ojos de las personas. trillado esta ajjaja, bueno, son una fuente inmensa de inspiración. Un gusto tenerte de nuevo por mis escritos. Un saludo para ti.

Ahh, mi apreciado amigo-poeta Omnis, yo me refería a trillado tema por esa frase que casi siempre utilizan las personas y casi en su mayoría "los ojos son el espejo del alma" "los ojos son las ventanas del alma" , no porque sea tema de tu poesía mi apreciado amigo poeta, al contrario, de hecho, siempre he pensado que los ojos son algo más que esas frases, prueba de ello son tus delicados versos. Los cuales celebro y disfruto. Mil disculpas por la confusión :::blush:::

Última edición:
Ahh, mi apreciado amigo-poeta Omnis, yo me refería a trillado tema por esa frase que casi siempre utilizan las personas y casi en su mayoría "los ojos son el espejo del alma" "los ojos son las ventanas del alma" , no porque sea tema de tu poesía mi apreciado amigo poeta, al contrario, de hecho, siempre he pensado que los ojos son algo más que esas frases trilladas, prueba de ello son tus delicados versos. Los cuales celebro y disfruto. Mil disculpas por la confusión :::blush:::
No hay cuidado, me da gusto conversar de estos temas con la gente sensible, gente que sabe apreciar cuando alguien quiere hacer poesía, es una suerte encontrar gente como ud. Saludos una vez mas.

Tus ojos distantes,
los veo tal como un precipicio
,

con la vida acechándote?
,

Me siento barato,
de segunda mano,

Mi boca está sellada,
me robaste el aire,

me duele como espina,
me atravesaste la piel

Esa combinación de ojos distantes, boca, labios, sabor, aire.... Marcan intensamente mis sentidos, congela el tiempo y me roba el alma. Un placer enorme pasearme por sus letras. Mis cariños eternos poeta.

Amigo poeta, la dulce desazón brota de tus letras... me quedo con tu frase: "estiras esa gentil sombra por la calle
tan grande que tapa las miradas..." Muy original e ilustrativa. Bendiciones!! JANA73

Tus ojos distantes,

Me siento barato,
de segunda mano,

Mi boca está sellada,
me robaste el aire,

me duele como espina,
me atravesaste la piel

¡Guauuu Chilotín!, tremenda entrega, qué bellas imágenes has plasmado y transmitido aquí, brillante coterráneo, qué lindo es verte crecer y alcanzar la sima.
¡Abrazos vecino!

¡Guauuu Chilotín!, tremenda entrega, qué bellas imágenes has plasmado y transmitido aquí, brillante coterráneo, qué lindo es verte crecer y alcanzar la sima.
¡Abrazos vecino!
Gracias vecina por pasar a leerme, siempre encantado de encontrarte en mis escritos. Un saludo muy grande vecina. Cuídate mucho.

Los de Extremoduro se bebían la cerveza rubia para acordarse de su pelo... Aunque, como tú dices, hay labios que saben más a una cerveza negra bien amarga.. Un placer leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás