Ojos de sabores desnudos

El poder de crear de tu poesía hace unos ojos profundos abarcando el mundo interior y alrededores...Siempre un lujo leerte y disfrutar, así de gratis, de tus bellos y cautivantes trazos. Estrellas sin duda y todo lo que se pueda y admita el sistema. Mis abrazos sinceros poeta y amigo.

Bello comentario que se agradece para el disfrute de mis sensaciones vertidas. abrazos amigo

Me pareció estar leyendo una película de Luis Buñuel. Fantástico tu maduro surrealismo. Un placer leerte.
Cine, esencia, pintura enpecho de tejado abierto.
Ella un espejismo inaugurado en el extasis del inodoro. En Calanda y en la casa de Buñuel hay un pequeño auditorio donde uno se sienta en los inodoros como en lapsos de surrelaismo macerado. besos desde el alma.

¿Ves el alma? ¿Puedes ver la esencia de tu amada? ¿Puedes?
Pocos son los que pueden ver, con una mirada profunda, hacia el interior de su propia alma o de quienes los rodean, ver esa luz incandescente, el resplandor que enceguece, aquella sublime luz que nos hace entrar en un estado de gracia y eterna admiración, ella se comunica con el mundo a través de los ojos. Los ojos son luz y oscuridad, son vida y muerte, son espacio y tiempo, son espigas doradas mecidas al viento, son el albor de esencia al momento de la muerte, luz que se apaga en nosotros cuando cerramos los ojos a la eternidad.

Una mirada profunda hacia el interior, vista y analizada por tus ojos, es indudable tu creatividad poética al momento de hilar las palabras formando bellos versos. Creas y nos recreas con elegantes imágenes que cautivan de principio a fin…Excelente, gracias.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

¿Ves el alma? ¿Puedes ver la esencia de tu amada? ¿Puedes?
Pocos son los que pueden ver, con una mirada profunda, hacia el interior de su propia alma o de quienes los rodean, ver esa luz incandescente, el resplandor que enceguece, aquella sublime luz que nos hace entrar en un estado de gracia y eterna admiración, ella se comunica con el mundo a través de los ojos. Los ojos son luz y oscuridad, son vida y muerte, son espacio y tiempo, son espigas doradas mecidas al viento, son el albor de esencia al momento de la muerte, luz que se apaga en nosotros cuando cerramos los ojos a la eternidad.

Una mirada profunda hacia el interior, vista y analizada por tus ojos, es indudable tu creatividad poética al momento de hilar las palabras formando bellos versos. Creas y nos recreas con elegantes imágenes que cautivan de principio a fin…Excelente, gracias.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Ir al alma y crea una desdunez para que la plaza abandonada se sienta busqueda de patio y frescuras. Cristal de un instinyo que es frescura de agasajo. Pues hay ojos que son sbor desnudo. besos. muchas gracias. luzyabsenta

Los ojos son el espejo del alma y poderse ver con ellos, es hacer un recorrido en los sentimientos guardados, es dedicarse momentos para apreciar lo que atesoras en ella y disfrutarlo o muchas veces soltar esa lágrima nostálgica. Una mirada profunda en los rincones de tu alma.
Hermoso poema.
Un placer leerte.
Estrellas y un abrazo.

Desnudez absoluta buscando la belleza para velar en el reflejp de las inequivocas esencias..., vuelo en magninitud tu comentariobesos.

GeoDesnudos-1131822184%5B1%5D.jpg

Con los únicos ojos…
Caer en tu mirada,
romper mi aire,
luz de playa.
(luzyabsenta)

OJOS DE SABORES DESNUDOS

Ojos siempre iluminados, sabiduría
para esas mis constantes de bóvedas;
dos rayos de sol, mistérica espuma
que muestran la fontana inagotable,
caminos de adivinanza para una reflexión
que en vértigos son jazmines de resurrección
pues me embarcan hacia la noche colmada.
Candil velado.

Dos pájaros de un mar, cobijo de lluvias
firmes, reflejantes de cielo puro, mirada
en esa pared de cal cómplice y agasajada
que en el regazo acunado nos empolva
con violetas de un pálpito supremo.

Dos cuchillos de soledad, tristes
y que me hablan en brillo despeinado,
arroyos enredados entre mis brisas
de veladas y desconsuelos infinitos.

Crepito atravesado por los cielos,
acaricio ese ámbar de diamantes
que quedan emocionados ante mi
en eternidades de lunas apiadadas;
ellos me invitan
a la magnitud de los tejidos
que se pintan en horizontes…,
beber queriendo despedir el aire
para atrapar su cosquilleo incoloro
en cualquier cierre de telón vidriado.
Y conversar.

Ojos creadores que transcienden,
bautizo de cuerpo entero para extasiar,
entre alcances, ese conjuro absoluto
único universo de brisa penetrada.

Y velar con ellos,
es ver con claridad,
reflejos que destejen
los días,
las sonrisas
y las lágrimas…
Inequívocas sábanas
de filosa magnitud.

* * * * * * *

(luzyabsenta)

Estrellas
EXCELENTE MOMENTO.

"Y velar con ellos,
es ver con claridad,
reflejos que destejen
los días,
las sonrisas
y las lágrimas…
Inequívocas sábanas"

La belleza y fuerza de tus letras
queda impregnada en alta voz al recitarlo
cual filosa magnitud...

Me encantan el estilo utilizado poeta

Aplausos,besos y estrellas

Recitado para que lagrima de juellas sea esa inea escrita y liquida donde le ritual se hace tregua de unanueva lamparita. vivir el amor desde el fado de las algas mas hermosas. gracias amiga. besos de luzyabsenta

Muy hermoso tu poema, Luzyabsenta.
Romper el propio aire, en la mirada del otro. Inmensa imagen.
Pasadizos de profundidades, los ojos, que acercan las orillas de los mares más distantes.
Ojos-alma, como fuentes de luz y de misterio, de versos en la palabra que allí se anida.
Un placer la lectura.
Besos y reputación.

Asi es amiga..., ojos-alma,luz de sonidos ambientales que se anidan en diafragmas. luzyabsenta

Esos dos ojos, ah, si fueran tan bellos, ojos predestinados a no ser espejo de nadie, a reflejar la fuente de los sentimientos inexpresables de otra manera... Felicitaciones por tan bello poema de amor.

Esos dos ojos, ah, si fueran tan bellos, ojos predestinados a no ser espejo de nadie, a reflejar la fuente de los sentimientos inexpresables de otra manera... Felicitaciones por tan bello poema de amor.

Gracias por tu encuentro en mis lineas y por la felicidad de tu comentario. luzyabsenta

Évano;4739336 dijo:
Acostumbrado a "verle" por el foro de surrealismo he querido leer algún poema suyo fuera de ese hábitat, y me ha parecido una poesía de amor muy bella, señor Luzyabsenta, original y profunda, tierna. Un placer haber paseado entre sus versos y saludarle afectuosamente.

Gracias amigo por sentarte en mis sinceras lineas. felicidades siempre. luzyabsenta

Muy hermoso tu poema, Luzyabsenta.
Romper el propio aire, en la mirada del otro. Inmensa imagen.
Pasadizos de profundidades, los ojos, que acercan las orillas de los mares más distantes.
Ojos-alma, como fuentes de luz y de misterio, de versos en la palabra que allí se anida.
Un placer la lectura.
Besos y reputación.
ojos unicos para el alma de una ennajeda inquietud. felicidades por el comentario.
luzyabsenta

Tu esencia vuela cual ave, en intensa irradiación.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás