• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ojos sin razón

live the life

Poeta recién llegado
Dejaré el vacío en el hueco
para que sea llenado por una verdad,
dejaré de servirle al cumplido
y a toda ilusión que amargue sin piedad;
porque cada humo que en este aire se respira
quema por tanto unos
neuronas que servían para algo más

Los ojos no sirven para ser tapados
como tampoco para llorar,
los ojos son para andar observando
minutos antes de cerrar

No culpo a la malicia, tampoco a lo desmedido;
me culpo a mí misma
por no haberte comprendido...

¿Será que tú me perdonarás?
267210_261180333895508_100000106298731_1242967_561859_n.jpg
 
Me gustó mucho la manera de expresar lo que se siente frente a ciertos errores que uno comete con los seres queridos, a veces la falta de comprensión desdibuja cosas hermosas. El final es muy bueno.

Saludos.

*deberías decir "unas neuronas"
 
Me gustó mucho la manera de expresar lo que se siente frente a ciertos errores que uno comete con los seres queridos, a veces la falta de comprensión desdibuja cosas hermosas. El final es muy bueno.

Saludos.

*deberías decir "unas neuronas"

Gracias estimado poeta...y por lo de "unas neuronas"...no recuerdo bien el por qué coloqué "unos"...me referia a otra cosa...que al parecer se confunde con un error ortográfico...por lo tanto le agradezco su punto de vista...así quizá mejore mi forma o manera de expresar lo que quiero decir...Gracias y un abrazo!

Elizabeth.
 
Bellas letras, solicitud de redencion con los ojos entreabiertos. Un placer pasar. saludos!!
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba